Cómo averiguar la contraseña de tu novio en Hotmail, Facebook, Twitter...

DF Fotos

DF Videos

Cómo averiguar la contraseña de tu novio en hotmail facebook twitter

"¿Qué te pasa, Rosa? Parece que has visto un fantasma", pregunta Mari Pili en la hora del cafecito. Lo cierto es que la cara de Rosa era un poema. "Ojalá sea un fantasma, pero no estoy segura; creo que David me oculta algo. Y si no es un fantasma, ese algo tiene nombre de mujer". "¿David? ¿Qué dices, tía? ¡Si te adora!", exclama incrédula Mari Pili.  "Sí, pero es un hombre, no lo olvides".

Rosa no es tonta. Es buena, confiada, paciente, tiene la cabeza fría... pero no pone la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por su David. Es consciente de que cualquier persona del mundo, sea quien sea y quieras lo que le quieras, puede traicionarte. "Cualquiera, menos tu madre", dice siempre.

"Me da que esconde algo. Ya no mira el correo, el Twitter ni el Facebook delante de mí, cuando antes no tenía ningún problema en que yo lo viese. Y el otro día, cuando aparecí sin avisar en su cuarto, cerró apresurado una ventana del ordenador".

"Ummm, el caso está claro; sin duda te esconde algo. Ahora hay que averiguar qué para poder mandarle con seguridad a freír espárragos", decide Mari Pili cual detective: ¿Por qué no entras a sus cuentas de correo y redes sociales?" "¿Qué por qué? Entre otras cosas, porque no me sé sus contraseñas. Y porque... ¿cómo voy a violar así su intimidad?", responde Rosa. "¿No ha violado él tu confianza?", replica una rápida Mari Pili. 

Cómo averiguar la contraseña de mi novio

"Lo de entrar en su correo y redes sociales es muy fácil. ¿A veces utilizáis el mismo ordenador, no? Pues seguramente tenga guardada alguna de sus contraseñas en el navegador por comodidad, despiste o vagancia. Pues bien; en Configuración, Opciones Avanzadas, encontrarás una pestaña donde pone Contraseñas guardadas y la opción de Mostrar. Ahí podrás ver todas las contraseñas que tiene guardadas. Si no está la que buscas -Twitter, Facebook, Hotmail...- puedes mirar las otras y probar si utiliza la misma. ¡Todos lo hacemos!"

El discurso de Mari Pili nos dejó frías. Sabíamos que era cotilla, pero no tan 'lista'. Cómo se las gasta, pensé, cualquiera se la cuela a ésta. Pero yo, además de sorprendida, estaba asustada. Primero, porque no sabía que se podía averiguar la contraseña de otra persona con tanta facilidad. Segundo, porque yo no hago esas cosas. ¿Debería?

Me fío de la gente, incluso de los hombres, y hacer algo así me parece una gravísima intromisión a la privacidad de tu pareja. Sería incapaz... creo. Porque luego pensé en todas las mentiras, engaños y decepciones que me he llevado a lo largo de mi vida por creerme las palabras y no ser malpensada, y duele, duele mucho. Quizá Mari Pili tenga razón: ¿No es una traición a tu confianza más grave que el hecho de cerciorarte de que te están dando la puñalada mientras tu le estás dando la vida?

Anita del Valle  •  miércoles, 23 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x