Milan no es hijo único: los 30 bebés colombianos de Shakira y Piqué

Anita del Valle

"¿Sabéis como han llamado Shakira y Piqué a su hijo? ¡Milan! Pero Milan con acento en la 'i' como el equipo de fúbol y la goma de borrar, no en la 'a' como la ciudad", informa Rosa en la hora del cafecito. "¿No me digas? ¡Pues claro que lo sabemos nena! Que nació hace una semana y no se habla de otra cosa, ¿tú no lees las revistas?". Mari Pili está puesta en todo, y si se trata de cotilleos, mucho más.

"Anda que no ha habido cachondeíto en Twitter con el nombre del niño. Pobrecillo, lo que va a tener que aguantar.", añade Mari Pili. "Uy, sí, pobrecillo, que pena me da, lo duro que será vivir como el hijo de Piqué y Shakira...", ironiza Rosa: "Mira si será duro que hasta con ese nombre feo ya hay más de 30 niños en Colombia que se llaman como él".

Rosa bien podría estar exagerando, pero lo increíble de su comentario es que es verdad. Según la prensa colombiana, más de una treintena de niños del país se han registrado ya con el nombre de Milan. Y eso en sólo una semana.

Tres meses sin nombre

Los hay que van más allá; una pareja tuvo a su niño hace tres meses y decidió esperar hasta el nacimiento del hijo de Shakira y Piqué para registrarle con el mismo nombre. De hecho, no les bastó con llamar a su retoño Milan, sino que le pusieron un nombre compuesto: Milan Piquet. Un detalle eso de diferenciarle con una "t" que -no sería el primero en bautizar así al futbolista del Barça- tranquilamente podría ser un error.

"¿Y si llega a ser niña?", sugiere Mari Pili. "Pues Milan también, o Milana, qué más dará...", se anticipa Rosa: "Lo importante es que luego digan "anda, como el hijo de Shakira". Porque eso sí que es guay.

Puedes leer más artículos similares a Milan no es hijo único: los 30 bebés colombianos de Shakira y Piqué, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: