La polémica falda de Letizia

Anita del Valle

"Me encanta la falda que llevaba Letizia el viernes", suelta sin venir a cuento Mari Pili en la hora del cafecito, como si se hablase del look de cualquier amiga en una de nuestras salidas nocturnas. "Como para no encantarte: la faldita en cuestión cuesta la friolera de 1.000 euros". Me sorprendió que Rosa estuviese tan puesta en moda, y mucho más en cotilleo. No tanto en lo que se refiere a denunciar el consumismo, sobre todo si viene por parte de la realeza. 

En este caso tiene razón; 'la faldita en cuestión' que dice Mari Pili es de la firma Hugo Boss y cuesta 950 euros. La verdad es que es muy mona; azul, de cuero y con efecto de cocodrilo. Pero, a lo que vamos: ¿no es éste un capricho más de la Princesa en un momento tan delicado para la monarquía? Rectifico: ¿en un momento tan delicado para España?

Letizia, ¿de princesita o de 'low cost'?

"Es la Princesa de Asturias, ¿qué quieres? ¿que vista de Bershka?", defiende Mari Pili. "De Bershka no, que es una horterada, pero de Mango o de Zara..." Rosa estaba de broma. Podría debatir sobre cualquier tema excepto de marcas. Mari Pili, casi lo contrario: "Pues a veces se ha puesto ropa de Mango y de Zara y le han criticado por vestir 'low cost'. ¿En qué quedamos?"

Ahí Mari Pili tiene razón -a veces me siento como en un partido de tenis-. Haga lo que haga Letizia se convierte en centro de polémica. ¿Es que nunca acierta o basta que lo haga ella para que esté mal hecho? La futura reina parece atrapada en un círculo vicioso del que, dados los últimos acontecimientos relacionados con la familia real, está lejos de salir. Y eso que el Rey y Urdangarin han hecho méritos para que, últimamente, Letizia pase más o menos desapercibida.

Que si lleva la falda muy corta, que si los pantalones son demasiado ajustados, que si no sabe maquillarse, que si el pelo no tiene vida... Letizia, Letizia y Letizia. Cierto es que miramos a la Princesa con lupa, pero por eso mismo, ¿no crees querida Princesa que no es momento -ni para la monarquía ni para España- de comprarse una falda de 1.000 euros? Te quedan ocho repeticiones de la dichosa faldita para que te perdonemos. Y de la chaqueta a juego, ni hablamos.

Puedes leer más artículos similares a La polémica falda de Letizia, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: