2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz
Con el final del año es momento de hacer recopilación de los mejores momentos de los últimos doce meses. En esta ocasión queremos hacer un repaso por las bodas que se han producido en el 2010.

La cantante de 'Operación Triunfo' Nuria Fergó abrió el período de bodas en primavera. El 22 de mayo contraía matrimonio con el productor y empresario José Manuel Maíz después de más de tres años de noviazgo en la capilla de Santa Ana del Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca. Muchos triunfitos como Chenoa, Rosa López o Gisela quisieron vivir junto a la cantante este feliz momento.

Penélope Cruz y Javier Bardem pasan por al altar


Pero sin duda la boda de estos primeros meses de calor fue la de Penélope Cruz y Javier Bardem. Después de muchos rumores, confirmaron a través de un comunicado que se habían casado a principios del mes de julio en una ceremonia íntima celebrada en la casa de un amigo común en las Bahamas. La pareja, que se conoció en 1992 y comenzaron a salir en el verano de 2007, verán en pocas semanas la cara de su primer hijo.

Y de una boda más que esperada a otra. Después de veinte años de amor y cinco hijos en común -Guillermo, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Miguel- Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se daban el 'sí quiero' en la parroquía de la Virgen del Camino de Marbella el 24 de agosto.

El verano de las bodas secretas


Fuera de nuestras fronteras, la época estival también invitó a los famosos a casarse en secreto. Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en la intimidad el 24 de junio en Hawaii. Los dos actores, que comenzaron a salir en 2004 y tuvieron una grave crisis en 2007 que les llevó a separarse unos meses, pasaron por la vicaría con el hijo de Brian, Kassius, de ocho años, fruto de su relación con la actriz Vanesa Marcil, como único testigo de la boda, y también ejerció el papel de padrino.

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz

Robbie Williams también decidió pasar por el altar con su novia Ayda Field después de cuatro años de relación. La actriz y el cantante también decidieron seguir la tónica del año y casarse en una ceremonia secreta en la vivienda del componente de Take That de Los Ángeles.

Y como la cosa va de bodas secretas, Alicia Keys también quiso hacer lo propio. Así, el sábado 31 de julio la cantante se daba el 'sí quiero' con su pareja, Swizz Beatz, en una íntima ceremonia en Córcega. Aunque en un primer momento Alicia quiso esperar a que naciera su hijo para dar el paso, finalmente ha decidido casarse primero y dar a luz sólo tres meses después.

Y además de todas estas parejas, durante estos meses también han decidido contraer matrimonio en la más estricta intimidad Orlando Bloom y Miranda Kerr, que anunciaron su compromiso y se casaron poco después acompañados de sus familiares y amigos más cercanos sin que la prensa se enterara; y Harrison Ford y Calista Flockhart decidieron formalizar su relación de ocho años con una boda en Santa Fe (Nuevo México) íntima y familiar.

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky, 'sí quiero' a todo lujo


El mismo día que se casaba Alicia Keys, el 31 de julio, la hija de Bill Clinton subía al altar para dar el 'sí quiero' a su novio después de cinco años de noviazgo y conocerse hace una década. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se casaban en Rhinebeck, un pueblo del estado de NuevaYork, ante 400 invitados entre los que se encontraban Oprah Winfrey o Steven Spielberg.

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz
Y la que también vivió una boda más propia de un cuento de hadas fue Hilary Duff, que se casó con su novio Mike Comrie a mediados de agosto. En una finca de California, bajo un enorme arco de flores y ante cien invitados, la protagonista de 'Lizzie McGuire' se casó con el jugador de hockey.

Christian Gálvez y Almudena Cid, de la tele al altar


Tantas horas trabajando generan unos lazos muy fuertes de amistad que pueden acabar en amor e, incluso en el altar. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Lolita y Pablo Durán.

La cantante y actriz y el actor empezaron siendo compañeros en el teatro y han acabado casándose en mayo de 2010 en el Castillo de Viñuelas de la localidad madrileña de Tres Cantos. Una boda muy íntima comparada con el multitudinario enlace de Lolita y Guillermo Furiase, pero con la misma ilusión y emoción.

También trabajando se conocieron Christian Gálvez y Almudena Cid. El presentador de 'Pasapalabra' conoció a su mujer cuando acudió como invitada y desde entones no se ha vuelto a separar de ella.

Tres años de noviazgo que acabaron con una ceremonia civil en la finca 'Los Ángeles' de Torrelodones en la que la gimnasta y el presentador sellaron su amor ante la presencia de numerosos rostros conocidos como Emma García, Máxim Huerta o Paz Padilla.

Katy Perry y Russell Brand se dan el 'sí quiero' en otoño


Con la llegada del otoño, el ritmo de bodas descendió, pero todavía quedaban las dos grandes bodas del año en España, Jose María Manzanares y Rafael Medina, dos de los solteros de oro cambiaban de estado civil.

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz

Pero antes de llegar ese momento había que celebrar dos bodas más. Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva se daban el 'sí quiero' en la finca que el hermano de la familia de Jaime de Marichalar posee en Numancia (Soria). Al enlace del ex cuñado de la Infanta Elena, de 49 años, y la estudiante ucraniana de 23, asistieron 110 invitados entre los que no faltó el hermano del novio.

Por su parte, Katy Perry y Russell Brand celebraron una gran boda india en un lujoso y exótico hotel de Rajastán, en el oeste del país asiático. Y siguiendo la tradición de esa zona, el novio llegó montado a caballo y a la cabeza de una comitiva en la que marchaban también elefantes, camellos y otros animales.

Rafael Medina y José María Manzanares abandonan la soltería


Los miembros más distinguidos de la alta sociedad, como la Duquesa de Alba, Nieves Álvarez o Amaia Salamanca, se dieron cita el 16 de octubre en Toledo para presenciar la boda de Rafael Medina y Laura Vecino.

El Duque de Feria, uno de los solteros más cotizados del panorama rosa, contraía matrimonio con la arquitecta, después de varios años juntos, en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera.

Por su parte, el mundo del toro se reunió a principios de noviembre en Alicante para ser testigos de la unión del diestro José María Manzanares y Rocío Escalona.

El torero y la hija de un conocido cirujano se daban el 'sí quiero' ante 600 invitados entre los que se encontraban Estrella Morente y Javier Conde, Mariló Montero y Carlos Herrera, Pepín Liria, Fran Rivera o Cari Lapique. Un precioso día que acabó con peleas, rumores y muchos escándalos.

Nicole Richie y Joel Madden cierran el año de bodas


Nicole Richie y Joel Madden se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la mansión que el padre de la novia tiene en California. Sólo 130 personas fueron testigos del enlace de la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y el vocalista del grupo Good Charlotte. Una unión que los novios han vendido a una revista por 100.000 dólares (más de 70.000 euros).

Las bodas de 2010

  • Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en secreto
  • Rafael Medina y Laura Vecino, pura sofisticación
  • Russell Brand y Katy Perry
  • Boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva
  • Boda de Nuria Fergó y José Manuel Maíz
  • Almudena Cid y Christian ya convertidos en marido y mujer
  • Lolita Flores y Pablo Durán se han casado
  • Boda de Hilary Duff y Mike Comrie
  • Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky ya convertidos en marido y mujer
  • Harrison Ford y Calista Flockhart en los Premios AFI 210

Ángela del Caz  •  domingo, 26 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

  • Naomi Campbell y otros famosos que la liaron en un avión

    Naomi Campbell y otros famosos que la liaron en un avión

  • Top 5 | Las mejores parejas gays de la televisión

    Top 5 | Las mejores parejas gays de la televisión

  • Zayn Malik y más famosos que creen en los ovnis

    Zayn Malik y más famosos que creen en los ovnis

  • Cómo vestir elegante si tienes poco pecho

    Cómo vestir elegante si tienes poco pecho

  • Cómo hacer 3 peinados de Star Wars en 5 minutos

    Cómo hacer 3 peinados de Star Wars en 5 minutos

  • Top 5 | Famosos que nunca sonríen

    Top 5 | Famosos que nunca sonríen

  • Lady Gaga | Cómo hacer un maquillaje de ojos glitter paso a paso

    Lady Gaga | Cómo hacer un maquillaje de ojos glitter paso a paso

  • Test: Katy Perry y Taylor Swift, ¿qué famosa eres?

    Test: Katy Perry y Taylor Swift, ¿qué famosa eres?

  • Blake Lively I Aprende a hacer el fabuloso recogido de la actriz paso a paso

    Blake Lively I Aprende a hacer el fabuloso recogido de la actriz paso a paso

  • Taylor Swift y Selena Gomez | Bañadores vs biquinis de famosas

    Taylor Swift y Selena Gomez | Bañadores vs biquinis de famosas

  • Angelina Jolie y Johnny Depp y otras parejas de cine que se odian

    Angelina Jolie y Johnny Depp y otras parejas de cine que se odian

  • Beyoncé, Paula Echevarría y los ejercicios de las famosas

    Beyoncé, Paula Echevarría y los ejercicios de las famosas

  • Los secretos de estilo de Alessandra Ambrosio para triunfar

    Los secretos de estilo de Alessandra Ambrosio para triunfar

  • Demi Lovato, Adam Levine y los mejores cameos de famosos en series

    Demi Lovato, Adam Levine y los mejores cameos de famosos en series

  • Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

    Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

  • Katy Perry e Irina Shayk | Vestidos de invitada para una boda

    Katy Perry e Irina Shayk | Vestidos de invitada para una boda

  • Gigi Hadid, Kim Kardashian y los mejores descuidos de famosas

    Gigi Hadid, Kim Kardashian y los mejores descuidos de famosas

  • Ricky Martin y David Beckham y otros padres famosos sexys

    Ricky Martin y David Beckham y otros padres famosos sexys

  • Kendall Jenner I Cómo conseguir un falso flequillo paso a paso

    Kendall Jenner I Cómo conseguir un falso flequillo paso a paso

  • Kylie Jenner y las tendencias de maquillaje más curiosas

    Kylie Jenner y las tendencias de maquillaje más curiosas

  • Oscars: Angelina Jolie y los 10 vestidos más míticos de la red carpet

    Oscars: Angelina Jolie y los 10 vestidos más míticos de la red carpet

  • Lady Gaga o Miley Cyrus I Ficha los tatuajes de las famosas

    Lady Gaga o Miley Cyrus I Ficha los tatuajes de las famosas

  • Úrsula Corberó y Paz Vega | Cómo vestir elegante en la alfombra roja

    Úrsula Corberó y Paz Vega | Cómo vestir elegante en la alfombra roja

  • Top 5 Jennifer Aniston y Brad Pitt y otras rupturas traumáticas

    Top 5 Jennifer Aniston y Brad Pitt y otras rupturas traumáticas

  • Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

    Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

  • Kim Kardashian vs. Irina Shayk | Los mejores culos de famosas

    Kim Kardashian vs. Irina Shayk | Los mejores culos de famosas

  • Eva Longoria | Cómo vestir con elegancia si eres bajita

    Eva Longoria | Cómo vestir con elegancia si eres bajita

  • Top 5 | Lindsay Lohan y las famosas peor operadas

    Top 5 | Lindsay Lohan y las famosas peor operadas

  • Salma Hayek y Sofía Vergara | Cómo vestir con pechos grandes

    Salma Hayek y Sofía Vergara | Cómo vestir con pechos grandes

  • Demi Lovato, Lady Gaga y famosas estupendas sin maquillaje

    Demi Lovato, Lady Gaga y famosas estupendas sin maquillaje

  • Kate Hudson y Blake Lively | Looks de lentejuelas y glitter para triunfar

    Kate Hudson y Blake Lively | Looks de lentejuelas y glitter para triunfar

  • Katy Perry y Kylie Jenner | Tips de make up para labios 10

    Katy Perry y Kylie Jenner | Tips de make up para labios 10

  • Jennifer Aniston, Kate Winslet: looks de Navidad para triunfar

    Jennifer Aniston, Kate Winslet: looks de Navidad para triunfar

  • Blanca Suárez y Sara Carbonero | Top 5 famosas españolas

    Blanca Suárez y Sara Carbonero | Top 5 famosas españolas

  • Angelina Jolie y Anne Hathaway | Cómo llevar el esmóquin femenino

    Angelina Jolie y Anne Hathaway | Cómo llevar el esmóquin femenino

  • Kim Kardashian y maquillaje hangover | Tendencias raras de belleza

    Kim Kardashian y maquillaje hangover | Tendencias raras de belleza

  • Kate Winslet y otras famosas contra el photoshop

    Kate Winslet y otras famosas contra el photoshop

  • Sofía Vergara y Lucero | Top 5 de las latinas más sexys

    Sofía Vergara y Lucero | Top 5 de las latinas más sexys

  • Cómo conseguir un look premamá a lo Elsa Pataky

    Cómo conseguir un look premamá a lo Elsa Pataky

  • Katy Perry, Kim Kardashian y las famosas que visten de látex

    Katy Perry, Kim Kardashian y las famosas que visten de látex

  • Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de celebrities

    Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de celebrities

  • Maquillaje de Halloween | Consigue la catrina mexicana de Thalia

    Maquillaje de Halloween | Consigue la catrina mexicana de Thalia

  • Mónica Naranjo vs Marta Sánchez | El look de las divas de la canción

    Mónica Naranjo vs Marta Sánchez | El look de las divas de la canción

  • Kim Kardashian vs JLo | ¿Maquillaje contouring o strobing?

    Kim Kardashian vs JLo | ¿Maquillaje contouring o strobing?

  • Top 5 de los hombres más sexys de Hollywood

    Top 5 de los hombres más sexys de Hollywood

  • MTV VMAs: Rita Ora, Nicki Minaj y los escotes en V

    MTV VMAs: Rita Ora, Nicki Minaj y los escotes en V

  • Kristen Stewart, el look de Crepúsculo a debate

    Kristen Stewart, el look de Crepúsculo a debate

  • Cómo triunfar con vestidos de encaje como las famosas

    Cómo triunfar con vestidos de encaje como las famosas

  • Estilo boho chic: tendencia hippie con Alessandra Ambrosio y Kendall Jener

    Estilo boho chic: tendencia hippie con Alessandra Ambrosio y Kendall Jener

  • Nicki Minaj, Demi Lovato... famosas con pelo de color, ¿sí o no?

    Nicki Minaj, Demi Lovato... famosas con pelo de color, ¿sí o no?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x