Los actores de 'Harry Potter', entre los más ricos del mundo

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (551 votos)

Total Votos: 1449

Volver

 Actores de harry potter

Que la saga 'Harry Potter' ha sido la gallina de los huevos de oro para su autora, J.K. Rowling, no supone ninguna novedad. Pero conocer la fortuna que han amasado tanto la escritora como los actores de las películas del joven mago puede dejar a más de uno con la boca abierta. Los nombres de todos ellos aparecen en la lista de las personas más ricas del mundo que elabora cada año el Sunday Times.

Si las películas del intrépido mago han llegado a generar unos 600 millones de libras, la autora J.K. Rowling se ha metido en el bolsillo 519 millones, cifra que la convierte en la escritora más rica del mundo. Un caso curioso teniendo en cuenta que esta británica ha pasado de tener una vida modesta a todos los lujos y caprichos que desee en cuestión de 5 años.

Jóvenes multimillonarios


El protagonista de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, también se encuentra en la lista de celebridades multimillonarias, ocupando el quinto puesto del ránking tras hacerse con 42 millones de libras. Esta posición sitúa al joven actor incluso por encima de los príncipes de Inglaterra, que ocupan el puesto número 7 en la categoría de los menores de treinta.

Los compañeros de Radcliffe en la adaptación al cine de la serie de novelas fantásticas tampoco se han quedado fuera de esta singular lista. Así, Emma Watson, quien da vida a Hermione Granger en la saga, ocupa el décimo puesto con una fortuna de 22 millones de libras. Por su parte, Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley, se ha de conformar con el puesto número 12 y 20 millones. Puestos nada despreciables, teniendo en cuenta que las fortunas de los actores de 'Harry Potter' están por encima de artistas de la talla de Leona Lewis, Charlotte Church y Cheryl Cole.

La saga 'Harry Potter' no es la única fábrica de generar dinero, ya que 'Crepúsculo' le pisa los talones. Su protagonista, Robert Pattinson, se ha colado en el puesto número 14 del ránking al conseguir unos ingresos que superan los 13 millones de libras.

Josune de la Riva  •  martes, 27 de abril de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/04/2010 13:52

    ¡Qué mona está Hernione!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Lady Gaga, los trucos de belleza de la cantante más extravagante

Lady Gaga, la cantante de los looks extravagantes, ha descubierto al mundo su secreto casero para tener la piel siempre tersa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x