Usuario:

Contraseña:

 

Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Rocuzzo

Comentarios    
Leo Messi está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de ganar el FIFA Balón de Oro 2010 y no hay partido que juegue con el F.C. Barcelona y no encaje, al menos, un gol. Pero parece que en el amor Antonella Rocuzzo.

Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Rocuzzo

El abuelo materno del astro del balón, Antonio Cuccitini, ha participado telefónicamente en una radio argentina, Rosario Radio 2, para expresar lo feliz que se siente de que su nieto se haya alzado con el tan preciado galardón que concede anualmente la FIFA.

Pero la entrevista se fue por otros derroteros y el abuelo de Leo Messi soltó el bombazo de la semana. Preguntado sobre su deseo de tener biznietos pronto del futbolista, Antonio confesó que estaría encantado pero que, ahora mismo, el blaugrana está soltero. Un estado civil que él considera muy positivo puesto que todavía "es muy joven".

Con estas declaraciones...la pregunta del millón, ¿qué ha pasado con Antonella Rocuzzo, la joven argentina con la que salía desde finales de 2008?

Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo y Leo Messi, un amor de juventud


Antonella Rocuzzo y Leo Messi se conocen de toda la vida. La guapa morena es la hermana pequeña del mejor amigo argentino del futbolista y siempre han mantenido una discreta relación.

Tímida y cortada, Antonella no es de esas novias de los futbolistas que se apuntan a todos los actos sociales. De hecho, ni siquiera acude cuando su chico recibe algún importante galardón como la Bota de Oro 2010 que se le entregó a finales del pasado mes de septiembre.

Aunque donde sí se la pudo ver fue en el pasado Mundial de Sudáfrica, un evento en el que, incluso, participó posando para el catálogo de una marca de ropa interior.

Mucho más habitual es ver a la pareja en salidas privadas como acudiendo al Circo del Sol, de vacaciones en las playas de Río de Janeiro o nadando entre delfines.

Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Rocuzzo

La pareja siempre se ha mostrado muy cariñosa y enamorada. Es más, a principios de 2010 saltaban los rumores sobre la posibilidad de que Leo Messi y Antonella Rocuzzo hubieran decidido dar un paso más en su relación pasando por la vicaría.

Se desconocen las causas de la ruptura, por lo que habrá que esperar a que sea los propios protagonistas quienes confirmen o desmientan la separación y sus causas en caso de ser cierta la noticia.
Ángela del Caz Jueves, 13 de Enero de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Leo Messi, con el FIFA Balón de Oro 2010, pero sin su novia Antonella Roccuzzo

Messi recogió el FIFA Balón de Oro 2010 bajo la atenta mirada de sus padres, pero sin la presencia de su novia Antonella Roccuzzo, que no viajó a Zurich.

Leo Messi, FIFA Balón de Oro 2010, vence a Andrés Iniesta y Xavi

Leo Messi se corona como Balón de Oro 2010, por segundo año consecutivo.

Leo Messi se deja el sueldo en compras navideñas sin la compañía de Antonella Roccuzzo

El jugador del Barcelona ha tirado de tarjeta de crédito en Milán para agasajar a su familia con los regalos más caros para Reyes.

Antonella Roccuzzo, gran ausente en la entrega de la Bota de Oro a su novio Leo Messi

La huelga general impidió que la novia y madre de Leo Messi asistieran al acto de entrega de la Bota de oro al jugador del Barcelona.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Antonella Roccuzzo

25 años, Celebrity

TODO SOBRE

Lionel Messi

24 años, Futbolista

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...