
Las estrellas de Hollywood se someten a tratamientos especializados que convierten su sonrisa en su mejor arma de secucción.
El concurso Oscars Designers Challenge 2010 busca impulsar a los nuevos talentos de la moda, eligiendo un diseño que será lucido por alguna presentadora en la ceremonia.
Ambientada durante el surgimiento de la cultura de los 60, la BSO atrapa el sabor de ese periodo y complementa las escenas y los personajes que componen la historia de este dramático romance.
Avatar y En tierra hostil son las grandes favoritas a los Oscar 2010 con nueve nominaciones cada una. Penélope Cruz competirá en la categoría de mejor actriz de reparto.
Las cintas argentina y peruana están entre las nueve películas que competirán por el Oscar en la categoría de mejor película en lengua extranjera.
La cinta de Kathryn Bigelow cuenta con todas las papeletas, según la crítica internacional, para llevarse el oscar a la mejor película.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.
Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.
Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.
Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.
Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter