Ángel Martín y Lara Álvarez, juntos: la ex novia de Sergio Ramos ya tiene sustituto

Ángel Martín y Lara Álvarez, juntos: la ex novia de Sergio Ramos le encuentra sustituto

De piedra se ha quedado el pequeño porcentaje de españoles que acaba de enterarse del que podría denominarse 'el romance del invierno'. Lara Álvarez, reportera de Moto GP en Telecinco y ex novia de Sergio Ramos, y Ángel Martín, el mismo que durante cinco años hizo que nos atragantásemos con la comida en la sobremesa de laSexta junto a Patricia Conde con el ya histórico Sé lo que hicisteis..., están juntos.

La exclusiva es cosa de la revista Cuore, donde se han publicado varias imágenes en las que se ve a la pareja paseando alegremente por Madrid en una actitud, si no cariñosa, al menos muy cómplice, con acercamientos incluidos. ¿Quién le iba a decir al enemigo número uno de Telecinco que acabaría saliendo con una de sus periodistas?

Sergio Ramos, sin Lara Álvarez ni Pilar Rubio

Estas fotografías ponen punto y final a los continuos rumores sobre una posible cuarta parte en la complicada relación de Lara Álvarez y el futbolista Sergio Ramos, quien tras intentarlo por tercera vez con ella tuvo un romance con la también presentadora de Telecinco Pilar Rubio, quien a su vez compartió programa con Ángel Martín como reportera. Una historia que bien podría inspirar una telenovela.

Ahora Pilar Rubio está en Londres y Sergio Ramos podría haberse quedado compuesto y sin novia. Si es que el que mucho abarca... Pero que nadie se preocupe, que con el curriculum sentimental que lleva no tendrá problemas para encontrar una o más sustitutas para ambas.

Jennifer Díaz  •  miércoles, 19 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Cargando...

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, el más sexy y el más machista

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, ha sido elegido 'Hombre más sexy del mundo' y, a juzgar por sus declaraciones, también debería ser el más machista.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x