Usuario:

Contraseña:

 

Anne Hathaway y Sandra Bullock, las más sexys de los Oscars 2011

Comentarios    
Sandra Bullock en la alfombra roja de los Oscars 2011
La ceremonia de los Oscar da para mucho. Además de los nominados que han resultado agraciados con la estatuilla dorada y los que han tenido que quedarse sentados en sus butacas viendo cómo otro intérprete subía a recoger "su premio", la alfombra roja es un momento crucial de la gran gala del cine.

Después de haber repasado a las mejor y peor vestidas de este año, los peinados que han marcando tendencia sobre la alfombra roja, los ochos modelitos que lució Anne Hathaway a lo largo de la noche o el 'look' escogido por Penélope Cruz para su primer acto público después de haber sido madre, hoy llega el turno a las actrices que más sensualidad derrocharon a su llegada a los Oscars 2011.

Penélope Cruz y Jennifer Lawrence lucen escotazo


Y aunque en la ceremonia de los Oscar está "totalmente prohibido" hacer una entrada triunfal con un vestido corto, los diseños largos también puede ser muy sexys. Así, entre más sensuales de la alfombra roja se puede destacar a varias actrices que, precisamente, iban de rojo.

Anne Hathaway, que ejerció de maestra de ceremonias, aunque no con demasiado acierto según la crítica que ha tirado por los suelos su esfuerzo, dejó a todos boquiabiertos con un vestido palabra de honor en color rojo de Valentino.

Y junto a ella Sandra Bullock, que también se decantó por un palabra de honor rojo pasión con un pronunciadísimo escote que subió la temperatura del Teatro Kodak cuando subió al escenario para dar el premio al 'Mejor actor', que recayó en Colin Firth por su papel de Jorge VI en 'El discurso del Rey'.

También eligieron diferentes tonalidades de rojo Penélope Cruz, que lució un vestido rojo muy escotado de la mano de Javier Bardem; y Jennifer Lawrence, nominada a 'Mejor actriz principal' por 'Winter's bone', que pisó la alfombra con un escotado modelo rojo, muy simple pero perfecto para destacar sus curvas.

Halle Berry en la alfombra roja de los Oscars 2011

Los palabras de honor marcan tendencia en los Oscar 2011


Y de los modelitos rojos a los colores claros más discretos pero igual de elegantes a la par que sexys. En este caso está Nicole Kidman, nominada a 'Mejor actriz' por su papel en 'Rabbit Hole', que se llevó muchos flashes con su vestido blanco 'strapless' de palabra de honor.

Y de un palabra de honor a otro. ¡No cabe duda de que el palabra de honor marca tendencia! Halle Berry ha demostrado, una vez más, que es una mujer de armas tomar, y ha pisado la alfombra roja con un precioso vestido en color crema con pedrería.

Por último, para terminar este repaso por las más sexys de la 83 ceremonia de los Oscar, no podemos olvidarnos de Gwyneth Paltrow, que fue una de las más bellas sobre la alfombra roja. Con un vestido plata de lo más simple, el modelito despuntaba por su pronunciado escote.
Ángela del Caz Jueves, 03 de Marzo de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Los mejores y peores vestidos de las actrices en los Oscars

Las grandes actrices lucen sus mejores vestidos en la alfombra roja de la 83 edición de los Oscar 2011.

Los tensos reencuentros de ex parejas de famosos en los Oscars 2011

Sandra Bullock y Scarlett Johansson evitaron encontrarse. Taylor Swift y Jack Gyllenhaal tuvieron una pequeña discusión, además la cantante se encontró con sus otros ex Taylor Lautner y Joe Jonas.

La melena suelta y el pelo pixie, peinados estrella en la alfombra roja de los Oscar 2011

No te pierdas todos los detalles de los peinados de las actrices de los Oscars 2011

Javier Bardem y Penélope Cruz pasean su amor en la gala de los Oscars 2011

Pese al protagonismo de Javier Bardem en la gala, los comentaristas de las televisiones estadounidenses se centraron de inmediato en Penélope Cruz.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...