Antonella Roccuzzo, la atractiva y misteriosa novia de Leo Messi

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (276 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (553 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (548 votos)

Total Votos: 1442

Volver

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a ello poco se sabe de la discreta Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi desde hay ya dos años es una joven muy tímida y alegre, sobre la que poco se sabe.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, vuelve locos a los hombres con su espectacular figura, que lució hace unos días en un yate de Ibiza. Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Pocos datos se han conocido desde que hace dos años el futbolista confirmara en una entrevista que tenía novia. Fue él mismo quien confirmó la joven es argentina, y no sólo eso, sino que son de la misma ciudad, Rosario. El 22 de febrero de 2009 se resolvió la intriga que había desatado Messi con esta confesión.

Antonella Roccuzzo, todo un enigma


Paseando juntos por Barcelona, muy acaramelados, surgió esta misteriosa mujer que había conquistado el corazón de Messi. Poco después se supo que su nombre era Antonella Roccuzzo y que tenía la misma edad que el jugador, que cuenta actualmente con 24 años.

Primeramente se sugirió que era estudiante de Nutrición, pero parece que ella misma lo ha negado en su cuenta de Twitter diciendo "Hey chicos, yo no estudio nutrición. Apenas estudio inglés", por lo que continúan las preguntas sobre cuál es su ocupación.

En ese mismo perfil se ve que Antonella Roccuzzo utiliza poco las redes sociales y casi siempre las dedica a dedicar cariñosos mensajes a sus amigos y familia o celebrar los éxitos de su novio Leo Messi con mucho entusiasmo con 'tweets' como "¡Así se juega fútbol! ¡Gooool!" y "¡Campeones! ¡Viva el Barça!".

La pareja, tímida y discreta, ha sorteado las preguntas de la prensa y aún hoy es muy poco lo que sabemos de la extraordinaria mujer que se ha ganado a Leo Messi, con quien podría tener planes de boda, ya que se les vio luciendo anillos que podrían ser de compromiso durante sus vacaciones.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 10 de abril de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x