Arantxa de Benito se desmelena en la fiesta hippie 'Flower power'

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Fiesta 'Flower power' en Barcelona

  • Arantxa de Benito en la fiesta 'Flower power'
  • Raquel Meroño en la fiesta 'Flower power'
  • Alonso Aznar en la fiesta 'Flower power'
  • Estefanía Luyk en la fiesta 'Flower power'
  • Lucía Hoyos en la fiesta 'Flower power'
  • Javier Hidalgo en la fiesta 'Flower power'
 Arantxa de benito
Con unas gafas Versace de hace quince años y un estilismo fiel al más puro estilo hippie, con pañuelo en la frente incluido, Arantxa de Benito deslumbró en la tradicional fiesta 'Flower power' que cada año reúne a un buen número de caras conocidas. En esta ocasión, los famosos regresaron por una noche al pasado en la sala CDLC del paseo marítimo de Barcelona. Gracias a una divertida decoración en la que no faltaron los símbolos de paz y amor, las flores y porros colgando del techo, en el ambiente se respiraba el auténtico espíritu setentero.

La presentadora y ex de Guti sacó su espíritu más rebelde y sorpendió a los asistentes cantando y bailando encima de una mesa los temas de Los Beatles, Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Santana y Janis Joplin, que el dj de la noche, Piti Urgell, pinchaba. Pero Arantxa no fue la única que disfrutó de lo lindo en esta fiesta hippie.

Famosos hippies


Otros famosos que se dejaron ver en este 'sarao' fueron una embarazada Estefanía Luyk, el empresario Javier Hidalgo, que acudió acompañado de amigos como Alonso Aznar, hijo del ex presidente español, Rosauro Baro y Alfonso de Borbón, uno de los últimos novios de la modelo Eugenia Silva. También pudimos ver a una guapa Raquel Meroño, al marido de Alejandra Prat, Juanma Alcaraz, y a Rimmi Raikonen, que llegó cuando la fiesta estaba en su máximo esplendor.

La indumentaria y estado de ánimo de todos ellos cumplía a la perfección con las exigencias de la fiesta 'Flower power': pañuelos en la cabeza, camisas de flores, chalecos, brazaletes de bisutería y mucho, mucho positivismo.

Mercadillo de Las Dalias


La fiesta demostró que el espíritu hippie no pasa de moda. Lo volveremos a comprobar esta misma semana cuando el famoso Mercadillo ibicenco de Las Dalias llegue a Madrid. Los próximos 7, 8 y 9 de mayo, el Palacio de los Deportes de la capital acogerá este espectacular evento donde se darán cita artesanos, diseñadores, decoradores y profesionales en el arte de la lectura de manos.

El mercadillo de Las Dalias es todo un referente en la cultura hippie, un espacio donde la moda, el arte, la cultura, las compras y el ocio se unen para ofrecer al visitante un ambiente de luz, color y diversión. Tres días en los que el recinto se llenará de los objetos de artesanía más variopintos, de colores, de música, de olores exóticos... Una oportunidad de conocer lo más representativo de Ibiza y empaparse de otras culturas desde la capital.

Josune de la Riva  •  lunes, 3 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x