Beckham, Jennifer Lopez, Kim Kardashian... Maniáticos de los retretes: sus rarezas

el cubre retretes de Beckham

Esperamos que no se trate del regalo estrella estas Navidades, porque no nos imaginamos pidiéndole a los Reyes Magos un flamante cubre retretes, pero lo cierto es que los famosos están empezando a poner de moda estas tapas que cubren el inodoro para protegerse de infecciones, gérmenes y bacterias. Y ya sabemos que cuando a los famosos les da por crear tendencias, su legión de fans los sigue en la aventura. Veremos en qué depara esta curiosa moda del cubre retretes.

Los cubre retretes más famosos

Conocemos de sobra algunas de las manías de nuestros famosos, sus excentricidades y sus caprichos. Pero la idea de llevar siempre contigo una tapa cubre retretes nos sigue dejando impresionadas. Quizás se trate de una obsesión desmedida por la higiene o tal vez sólo sea una más de sus excentricidades, sin las cuales parece que no pueden vivir una vez que se hacen famosos.

Jennifer López es una de las artistas más excéntricas y caprichosas o, al menos, así apuntan los rumores. La diva del Bronx no puede viajar en sus giras sin su propio cubre retretes que se adapta a cualquier inodoro, pero el motivo de esta manía no es tanto de higiene personal como de la necesidad de proteger su retaguardia asegurada en una buena cantidad de dinero. Y como requiere su estatus de estrella, el suyo no es un cubre retretes común. Se trata de un asiento especial valorado en 105.000 dólares con incrustaciones de diamantes, zafiros y rubíes que le regaló Ben Affleck cuando era su pareja.

Por su parte, la mediática Kim Kardashian, aunque no va de gira, se ha gastado unos 100.000 dólares en un sistema automático para limpiar inmediatamente los urinarios de su casa una vez utilizados. Todo un lujo, toda una excentricidad.

David Beckham, no sin mi cubre retretes

La fijación de algunos famosos por los retretes no deja de ser curiosa. Una de las manías de Madonna cuando se instala en un hotel es pedir un inodoro nuevo y precintado que ha de ser destruido a su marcha. Si no entendemos la finalidad de esta actitud, tampoco pasa nada, porque los caprichos de las divas están hechos para satisfacerlos, no para comprenderlos.

Tampoco nos han sorprendido las declaraciones de David Beckham afirmando que siempre lleva consigo un cubre retretes. Faltaría más, así evita cualquiera de los virus que anidan el los baños de esos lujosos hoteles a los que va. Pero es que la obsesión de Beckham por la limpieza, el orden y la higiene es reconocida y pública. Y allí donde va, tiene que estar todo colocado, ordenado y limpio, pero por si acaso, aparte de con su cubre retretes, Beckham viaja con un spray desinfectante con el que rocía toda la habitación del hotel.

A todas nos ha pasado en alguna noche de fiesta a altas horas de la madrugada haber entrado a un baño en el que sí, hubiéramos dado lo que fuera por tener un cubre retretes con nosotras, pero lo que no nos acabamos de creer es que esos hoteles de lujo en los que se alojan los famosos necesiten un repaso en limpieza.

David Beckham: un icono de estilo

  • David y Victoria Beckham bien conjuntados
  • David Beckham: el accidente de su tropezón famoso
  • David Beckham y su tatuaje a China
  • David Beckham: el dandy de la clase
  • David Beckham: el gris es su color
  • El look de David Beckham: con traje y jugando al fútbol
  • El look de David Beckham: show en China
  • David Beckham con look informal
  • David Beckham con muletas
  • David Beckam, elegante hasta de sport

Laura Sánchez  •  sábado, 27 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x