Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pillados dándose un beso

Mujer del día

30 jul
Erin Brockovich: una demanda medioambiental de película

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 83% (20 votos)

La La La, de Shakira 4% (1 voto)

We are one, de Pitbull 4% (1 voto)

Summer, de Calvin Harris 8% (2 votos)

Total Votos: 24

Volver

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pillados dándose un beso
La Revista Lecturas ha publicado unas sorprendentes imágenes en las que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez aparecen besándose, lo que demuestra que entre ambos hay más que una simple amistad.

Los dos actores coinciden en el rodaje de 'Los Pelayo', filme que protagoniza Silvestre junto a Lluis Homar y en el que Blanca participa.

Tanto el que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' como la intérprete de 'El Barco' están solteros, ya que mientras Miguel Ángel Silvestre terminó su relación con Belén López, Blanca hizo lo propio con Javier Pereira.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre quitan el puesto a Piqué y Shakira


Según ha publicado 'Lecturas', la pareja fue sorprendida durante una parada que hicieron en la localidad segoviana de Riaza, donde ambos decidieron descansar del viaje que estaban realizando a Madrid desde Cataluña, región en la que están rodando 'Los Pelayo', que incluye localizaciones en Barcelona y en el Casino de Lloret de Mar.

Sin duda los actores son la pareja sorpresa de la primavera, que amenazan con quitarle el puesto a Gerard Piqué y Shakira, que nos sorprendieron recientemente con una portada en la que aparecían besándose.

G.A.D.  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x