Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pillados dándose un beso

Mujer del día

23 jul
Amy Winehouse: cuando la muerte te convierte en leyenda

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 13% (361 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1717 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (428 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (36 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (135 votos)

Total Votos: 2677

Volver

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pillados dándose un beso
La Revista Lecturas ha publicado unas sorprendentes imágenes en las que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez aparecen besándose, lo que demuestra que entre ambos hay más que una simple amistad.

Los dos actores coinciden en el rodaje de 'Los Pelayo', filme que protagoniza Silvestre junto a Lluis Homar y en el que Blanca participa.

Tanto el que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' como la intérprete de 'El Barco' están solteros, ya que mientras Miguel Ángel Silvestre terminó su relación con Belén López, Blanca hizo lo propio con Javier Pereira.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre quitan el puesto a Piqué y Shakira


Según ha publicado 'Lecturas', la pareja fue sorprendida durante una parada que hicieron en la localidad segoviana de Riaza, donde ambos decidieron descansar del viaje que estaban realizando a Madrid desde Cataluña, región en la que están rodando 'Los Pelayo', que incluye localizaciones en Barcelona y en el Casino de Lloret de Mar.

Sin duda los actores son la pareja sorpresa de la primavera, que amenazan con quitarle el puesto a Gerard Piqué y Shakira, que nos sorprendieron recientemente con una portada en la que aparecían besándose.

G.A.D.  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x