Boda de Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal

Mujer del día

27 ago
Kim Kardashian: pero, ¿quién es esta mujer?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 60% (335 votos)

La La La, de Shakira 20% (110 votos)

We are one, de Pitbull 6% (35 votos)

Summer, de Calvin Harris 14% (81 votos)

Total Votos: 561

Volver

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Boda de Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal

  • Shaila Dúrcal y Carmen Morales posan felices en la boda de su hermano Antonio
  • Shaila Dúrcal y Carmen Morales radiantes en la boda de su hermano Antonio
  • Fedra Llorente acude a la boda del hijo de Rocío Dúrcal
  • Shaila Dúrcal muy feliz con su marido, Dorio
  • Shaila Dúrcal y Carmen Morales felices en la boda de su hermano Antonio
  • Bárbara, la recién estrenada esposa del hijo de Rocío Durcal
  • Antonio Morales, hijo de Rocío Durcal, llega a su boda
La muerte de Rocío Dúrcal ha sumido en el drama a toda su familia, pero mientras los abogados se encargan de los problemas ellos aprovechan para encontrar momentos felices. Ayer los hijos de la cantante se reunieron para celebrar el matrimonio de Antonio, el segundo de los hermanos. Morales, de 36 años, pasaba por el altar con Bárbara, buena amiga de su hermana Shaila.

 Shaila Durcal y Carmen Morales en la boda de su hermano Antonio
Este supone el segundo matrimonio para Antonio Morales, que en 2001 se unía a Edurne, madre de sus mellizos. El hijo de Rocío Dúrcal se divorciaba en 2007 e iniciaba su relación con Bárbara, a la que conoce desde hace años.

Las invitadas de honor fueron las dos hermanas del novio, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, que posaron resplandecientes ante los medios presentes en el evento. La actriz y la cantante se cubrieron con estolas para hacer frente al frío de la sierra madrileña, donde tuvo lugar el enlace.

La difícil situación familiar que atraviesan los hermanos quedó patente cuando la actriz de 'Amar en tiempos revueltos' leyó una carta con palabras de su difunta madre, que provocó las lágrimas de casi todos los presentes.

Junior, el gran ausente


Tal y como se esperaba, el padre del novio, Junior, no fue invitado a la boda. Shaila desveló que a pesar de sus diferencias, el viudo de Rocío Dúrcal envió un SMS a su hijo deseándole suerte en un día tan especial.

La herencia de la cantante ha sido el motivo de discordia en la, hasta ahora, feliz familia. Sus hijos, Carmen y Antonio, reclaman una serie de propiedades que Junior habría ocultado a la hora de dividir las pertenencias de Rocío. Shaila es la única que mantiene relación con su padre, quien ha acusado a sus dos hijos mayores de ser unos "avariciosos".

Laura Sande  •  sábado, 16 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Sara Carbonero y Antonella Roccuzzo sí se mojan por el ELA

La guapísima Sara Carbonero se une al reto 'Ice Bucket Challenge', pero ha diferencia de otras celebrities si ha donado dinero además de recibir el tradicional chapuzón.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x