Cameron Diaz sin maquillaje: un 10 en belleza natural

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (274 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (550 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (541 votos)

Total Votos: 1430

Volver

 Cameron diaz sin maquillaje
¿Cuántas veces te has quedado con la boca abierta al ver la imagen de alguna famosa despojada del lujo y glamour que caracteriza a las grandes estrellas, sin maquillaje y con sus imperfecciones a la vista de todos? Lo cierto es que el aspecto de algunas estrellas da un giro radical cuando las vemos a la salida del gimnasio, de un centro comercial o de su casa... Es entonces cuando nos damos cuenta de los milagros de la cosmética y de que, con un buen estilista, maquillador y peluquero a tu lado, tú también podrías pasar por una 'celebrity' de las que quitan el sentido.

No podemos decir lo mismo de Cameron Diaz. A juzgar por esta imagen, la actriz apuesta con éxito por la belleza natural. Sin una gota de maquillaje y sin perder ese encanto y belleza natural que la caracteriza. La protagonista de 'Los Ángeles de Charlie' pasea por las calles de Nueva York con una camiseta y vaqueros, marcando un estilo natural, informal y sencillo. Señales de que la actriz vive con los pies en la tierra y en estos momentos disfruta de una etapa feliz en su vida.

Vive su momento más dulce


Recientemente hemos visto a Diaz promocionando 'Shrek Felices Para Siempre', donde presta su voz a la princesa Fiona. La actriz, que se ha mostrado encantada con volver a ponerse en la piel de este entrañable personaje, ha aprovechado para sincerarse con algunos medios y desvelar algún que otro secreto.

En una entrevista concedida a la revista 'Parade', Diaz ha hablado de lo identificada que se siente con Fiona y del amor, de hecho, ha confesado que tiene ciertas reglas para las relaciones amorosas como por ejemplo, "sin trucos, sinceridad, comunicación, tratar a la gente como quieres ser tratado y amor incondicional". A lo que ha añadido: "Creo que esas son cosas importantes. Pero ya sabes, las reglas están para romperlas".

Diaz confiesa ser una romántica empedernida y ha admitido a la publicación que no tiene miedo al compromiso: "Me comprometo con todo lo que hago y soy completamente fiel. Pero odio predecir el futuro porque simplemente no lo sabes. No soy capaz ni de saber lo que voy a hacer este fin de semana". A la actriz le gusta vivir el momento y eso es justo lo que hace. Aprovechar cada minuto acompañada, eso sí, de su actual pareja, el jugador de béisbol Alex Rodriguez, con quien mantiene una sólida relación.

Josune de la Riva  •  miércoles, 26 de mayo de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x