Cara Delevingne, 'novia' de Harry Styles: la nueva Taylor Swift

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (274 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (550 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1429

Volver

Cara Delevingne está dispuesta a convertirse en todo un icono entre las celebrities. Está triunfando en el mundo de la moda y como ejemplo de estilo en las fiestas a las que asiste, es decir, todas. La chica está en todos los saraos, y su posible relación con el componente de One Direction, Harry Styles, ha ayudado a que su imagen viaje todavía más rápido por todas las portadas.

La joven tiene 20 años, y una carrera más que prometedora, algo que comparte con la anterior ocupante del corazón de Harry Styles, Taylor Swift, la diferencia es que cada una brilla en un ámbito diferente: moda y música.

Su última idea ha sido registrar su nombre propio. A partir de ahora Cara Delevingne forma parte del registro de propiedad intelectual, para poder utilizar su nombre como marca. Su idea es confeccionar bolsos, perfumes e incluso objetos más inusuales como bastones o paraguas.

Cara Delevingne, relacionada con Harry Styles

La modelo Cara Delevingne se ha convertido en el último objetivo de los paparazzi. El motivo es la supuesta relación con Harry Styles, aunque aún no está confirmada. Los jóvenes han sido vistos en multitud de ocasiones, y tras la ruptura del cantante con Taylor Swift su corazón está buscando una nueva ocupante.

Sin lugar a dudas no hay mejor candidata que Cara Delevingne, la cual ocupa todas las portadas de revistas de moda, es una habitual en las fiestas que reúnen a las estrellas del panorama actual y ha desfilado en las más prestigiosas pasarelas.

Milagros López  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x