Compra la muñeca hinchable de Miley Cyrus por 20 euros

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Así es la nueva y polémica Miley Cyrus

  • El peinado más colorido de Miley Cyrus
  • Miley Cyrus, sexy y provocativa en su  'educadora' gira Bangerz Tour
  • Miley Cyurs, siempre provocativa en Bangerz Tour
  • Miley Cyrus estrena look en la portada de W Magazine
  • Miley Cyrus y su look menos sexy
  • Miley Cyrus tampoco acertó con su look en esta ocasión
  • Miley Cyrus dejó de lado los 'tops' y se pasó al abrigo de piel
  • Miley Cyrus ya no sabe ni la talla de sus shorts
  • Miley Cyrus y su look más 'oriental'
  • Miley Cyrus deja ver demasiado, ¿seguro que es un descuido?
Miley Cyrus
La joven cantante Miley Cyrus ya tiene otro motivo para lamentar su fama como icono adolescente. A los problemas personales y familiares que ha pasado en el último año se añade ahora otro disgusto, la comercialización de una muñeca para adultos que la toma como modelo.

Poco le ha durado a Miley la sonrisa que exhibía en los Kids' Choice Awards hace apenas dos días. La muñeca hinchable que imita su voz y su figura ha inundado internet, agotándose pocos minutos después de ponerse a la venta, según ha informado la empresa que comercializa este producto, y que garantiza el envío de una "Miley" en menos de cuarenta y ocho horas.

Miley hinchable, éxito de ventas


Las ventas en Estados Unidos se dispararon con la llegada de esta "Miley hinchable", que guarda un gran parecido con la joven actriz de 18 años y se ha comercializado bajo el nombre de 'Finally Miley! Like doll'. Su precio es de 20 euros y en la caja aparece una foto de la chica con su guitarra. No ha sido la única "musa" para esta compañía, que ya utilizó como reclamo a otras celebrities como las también cantantes Lady Gaga y Britney Spears, o las actrices Pamela Anderson y Lindsay Lohan.

Miley Cyrus ha decidido dejar el asunto en manos de sus abogados, que presumiblemente denunciarán a la compañía, ya que ésta no contaba, claro, con los derechos de imagen necesarios para fabricar una muñeca con un parecido tan acusado al de la cantante. Por este motivo, por el momento la empresa ha decidido retirar la muñeca de la venta desde su web de juguetes para adultos, a la espera del próximo paso legal. Una lástima para muchos "fans" extremos que harían cualquier cosa por tener una Miley Cyrus en sus vidas, aunque ésta sea de plástico.

El duro año de Miley Cyrus


Parecía que la vida de la ex-niña Disney estaba volviendo a su cauce tras un año plagado por los escándalos acerca de su imagen, radicalmente alejada de la estética infantil que presentaba hasta ahora. Con la mayoría de edad Miley se vio envuelta en rumores y críticas por sus atrevidos videoclips, la estética que presnetaba en sus conciertos, la circulación falsas fotos en las que aparecía desnuda y las acusaciones de uso de drogas.

Miley Cyrus había conseguido sobreponerse a todos estos "palos" de la prensa, incluidas las declaraciones de su padre, Billy Ray Cyrus, que dijo que la serie que la encumbró, 'Hannah Montana', había "destrozado" a su familia. La joven había remontado su carrea y tranquilizado su vida personal, y en la gala de los Kids' Choice Awards ofreció una imagen mucho más madura y serena. Sin embargo parece que ni así puede escapar Miley Cyrus a las consecuencias de la fama.

Teresa Guerra  •  lunes, 4 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x