Los descuidos de Sofía Vergara, Lady Gaga y otras famosas 'con el culo al aire'

El descuido de Lady Gaga y otras famosas con el culo al aire

Dicen que lo importante es que hablen de una aunque sea mal. Esto deben pensar las famosas para consolarse cuando aparecen en imágenes comprometidas que dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos gracias a las redes sociales. Y es que generar tanta atención es lo que tiene, que los fotógrafos están pendientes del mínimo gesto y así se generan las sonoras "pilladas" de las famosas.

Sofía Vergara, con el culo al aire

Descuidos, accidentes, condiciones meteorológicas, dejadez, falta de previsión y, a veces, puro exhibicionismo. Se puede llamar como se quiera, pero son muchas las imágenes que tenemos de famosas enseñando sus partes más íntimas y mostrándonos su ropa interior, en el caso de que la lleven, que también hay quien se la olvida en casa.

Un accidente es lo que le ocurrió a Sofía Vergara en la pasada gala de los Premios Emmy cuando su sexy y ajustadísimo vestido del diseñador Zuhair Murad se rompió por no poder aguantar la voluptuosidad de las curvas de la actriz colombiana. El vestido fue a romperse en el sitio justo para que quedara al descubierto el minúsculo tanga que llevaba la protagonista de "Modern Family".

Pero si por algo se caracteriza Sofía Vergara es por su naturalidad y espontaneidad, así que se tomó el incidente con humor y en un momento le cosieron el desperfecto. Para darle más normalidad al asunto, la propia Sofía subió a su Twitter las fotos del desastre, con lo que pudimos comprobar cómo algunas estrellas saben reírse de sí mismas.

Lady Gaga y otros descuidos de famosas

Pero Sofía Vergara no es la única que se ha quedado "con el culo al aire" y hace poco también vimos cómo a la más excéntrica de las cantantes pop, Lady Gaga, se le rasgó su pantalón en medio de un concierto en Vancouver (foto). Por cierto que el pantalón en cuestión era de Versace. No es que nos preocupe que estas famosas enseñen el trasero a medio mundo, pero teniendo en cuenta el dineral que se gastan en ropa, cabría esperar mejor calidad en las telas.

Debido a la persecución de los fotógrafos, pocas son las famosas que no han sufrido una de estas "pilladas" inoportunas. Y no se salva ni la realeza, pues tanto la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, como nuestra Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, han protagonizado sendos descuidos que han dejado al descubierto su ropa interior. Por supuesto que había allí un fotógrafo al lado para inmortalizar la escena.

Pero si alguien es especialmente proclive a mostrar su ropa interior y hasta sus partes más íntimas cuando decide salir sin lencería esa es Paris Hilton. La celebrity por excelencia cuenta con un banco de imágenes propio y muy amplio con este tipo de descuidos, generalmente ocurridos tras una escandalosa fiesta de esas de las que disfruta habitualmente.

Grandes descuidos de las famosas

  • Lady Gaga mostró su ropa interior sin querer
  • El descuido de Selena Gomez: esos pantalones marcan demasiado
  • Kim Kardashian lo enseña todo en la gala MET 2014
  • El descuido de Rumer Willis, hija de Bruce Willis, en el ‘Annual Women in Music Concert Celebration’ de ELLE
  • El descuido de Alessandra Ambrosio
  • Kristen Bell, traicionada por la raja de su falda
  • El descuido de Paris Hilton en la fiesta de su 33 cumpleaños
  • Miley Cyrus deja ver demasiado, ¿seguro que es un descuido?
  • Tampoco Salma Hayek se libra de las jugarretas del viento
  • Beatriz Rico lo da todo, incluida su ropa interior, en sus actuaciones

Laura Sánchez  •  jueves, 24 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x