Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010

Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010
Las fiestas de Navidad marcan el punto y final del año 2010. Y nada mejor en estos emotivos días que recordar a los bebés de los famosos que han venido al mundo durante estos últimos doce meses en los que se ha producido un auténtico 'baby boom'.

Nada más comenzar el 2010, el 3 de enero, nacía Vida, la hija de Matthew McConaughey y Camila Alves.

Al igual que cuando nació su primer hijo, Levi, en julio de 2008, el actor y la modelo brasileña no quisieron conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto.

Días después, el 11 de enero, el actor Mark Wahlberg y su mujer Rhea Durham, se convirtieron en padres por cuarta vez con la llegada al mundo de Grace Margaret.

La pareja, que ya tenía a Ella, Michael y Brendan, se habían casado en agosto de 2009 en Beverly Hills.

Ella Bisbal, la alegría de febrero


Ya en el mes de febrero, el día 15, nacía Ella, la primera hija de Elena Tablada y David Bisbal. La pareja, que no está casada aunque sí ha anunciado que lo harán algún día, bautizarán a su pequeña después de Navidad.

Sólo dos días después Paloma Segrelles también se convertía en mamá. La hija de Francisco Segrelles daba a luz a dos niñas, Paloma y Tiziana, fruto de su matrimonio con Emilio Álvarez.

El 5 de marzo vino al mundo Pedro, el primer hijo de Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos. La pareja, que se casó en 2008 en Ibiza, ha colmado de felicidad a la familia Goyanes.

Claudia Schiffer tenía familia numerosa en mayo


Ya en el mes de mayo, recién llegada de la primavera, Claudia Schiffer y su esposo Matthew Vaughn fueron padres de su tercer hijo. Con la llegada de la pequeña Cosima Violet, la modelo alemana y el cineasta británico, que ya tenían dos hijos (Caspar, de 7 años, y Clementine, de 5) formaron una familia numerosa.

Este quinto mes del 2010 también vio nacer, sólo un día después que Claudia Schiffer, el 15 de mayo, a Aviana Olea, la primera hija de la actriz Amy Adams y su prometido, Darren Legallo.

Y para poner punto y final al 'mes de las flores', dos bebés. En España, Sonia Ferrer se convirtió en madre por primera vez tras venir al mundo la pequeña Laura. La presentadora y su marido Marco Vricella presentaban muy felices a su pequeña, pero aseguraron que no le darían un hermanito hasta que fuera la misma Laura quien lo deseara.

Fuera de las fronteras españolas, Monica Bellucci daba a luz a su segunda hija en Roma. La actriz y su marido el actor francés Vincent Cassel decidieron llamarla Léoine.

Cristiano Ronaldo padre, el bombazo de 2010


En el mes de junio llegó el bombazo del año. Sin previo aviso, sin saber que había embarazo, y sin conocer a la embarazada en cuestión, Cristiano Ronaldo anunciaba a través de su Twitter que se había convertido en padre de un niño. El pequeño Cristiano ha acudido a principios de diciembre al Bernabeu junto a la madre del portugués para presenciar, por primera vez, un partido de fútbol de su padre.

Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010

Ese mismo mes, Kevin Costner y su segunda mujer, Christine Baumgärtner, se convertían en padres de una niña, Grace Avery. La pequeña es el tercer hijo para el matrimonio y el séptimo para Costner, que cuenta con 4 hijos de dos relaciones anteriores.

Julieta Venegas se convierte en madre sin aviso


El mes de agosto también llegó cargado de bebés. El primer en venir al mundo fue Eric Thyssen Cuesta, el segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

La cantante Julieta Venegas sorprendió a todos, incluso a sí misma, con su embarazo. El 11 de agosto dio a luz, por sorpresa, a una niña. Venegas acudió a un hospital de Ciudad de México a hacerse un chequeo rutinario cuando la anunciaron que estaba a punto de dar a luz. El nombre de la pequeña todavía no se conoce.

Apenas un día después nacía otra baby-celebrity en Los Ángeles. Diego Luna y Camila Sodi se convertían en padres de su primer hijo. Una niña a la que los actores decidieron llamar Fionna, nombre de la madre del actor, que falleció en una accidente de tráfico cuando él sólo tenía dos años.

Carlos Moya y Carolina Cerezuela, unos orgullosos papás de Carla


En este mismo mes nacía en Madrid el tercer hijo de Paz Vega y Orson Salazar. La pareja, padres de dos hijos, Orson junior, de 3 años, y Ava, de uno, formaban una familia numerosa con la llegada de Lennon, aunque nada más venir al mundo su pequeño, la actriz y su marido declararon que no descartaban seguir aumentando la familia.

Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010
Palma de Mallorca también vivió durante el verano el nacimiento de una baby-celebrity. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se convertían en padres de una niña, Carla, el 18 de agosto. Desde entonces la pareja no ha dejado de pasear allá por donde va a la pequeña para que todos veamos lo guapa y grande que se está poniendo.

Celine Dion se convertía en octubre en mamá por partida doble


Y del mes de agosto, directamente al de octubre. El día 4 venía al mundo Manuel, el segundo hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, que se casaron en 2008 en Toledo y tuvieron un año después a su primer hijo, Jorge.

Y sólo cuatro días después nacía también en Madrid, Olivia, la primera hija de la presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val, que ya tienen dos hijos varones, Joan y Pau.

Este mismo mes nacía Egipto, el primer hijo de Alicia Keys y Swizz Beatz. La pareja se convertían en padres sólo tres meses después de haberse casado en una discreta ceremonia celebrada a orillas del Mar Mediterráneo.

Matt Damon y su esposa Luciana Bozán se convertían en padres por tercera vez con Stella Zavala Damon.

Y también durante el mes de octubre, Celine Dion volvía a hacer realidad su sueño de ser madre, además por partida doble. La cantante y su marido René Angélil, gracias a la fecundación in vitro, se convirtieron en padres de Miami Nelson y Eddy. Dos nombres que eligieron para hacer un homenaje a Mandela y Eddy Marnay, aunque luego la pareja ha reconocido que en casa les llaman 'Bebé A' y 'Bebé B'.

Paulina Rubio cumple su sueño de ser mamá con Nicolás


En el mes de noviembre, el 'baby-boom' de celebrities continuó imparable. Gemma Mengual dio a luz en Barcelona a Nil, su primer hijo; Melendi volvía a repetir la experiencia de la paternidad con Marco, fruto de su relación con la artista sevillana 'La Dama'; john Travolta y Kelly Preston estaban fascinados con la llegada de Benjamín, su tercer hijo; y Sofia Coppola, que ha debutado como madre dando a luz a su hija Romy, fruto de su relación con Thomas Mars, vocalista del grupo de rock francés Phoenix.

Pero, sin duda, el bebé por excelencia del noviembre de 2010 ha sido Nicolás, el primer hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera. El primer bebé de la pareja, que se casó en abril de 2007, tuvo que nacer en un hospital de Miami aunque la mayor ilusión de la cantante era que su hijo viniera al mundo en su propia casa.

Fernando Torres y su mujer, padres por segunda vez


El 'baby-boom' ha sido algo menor durante este mes de diciembre, en el que han nacido la primera hija del actor Vince Vaughn y su esposa, Kyla Weber, llamada Locklyn Kyla Vaughn; y el cuarto nieto de José María Aznar, Alonso, el cuarto hijo de Ana Aznar y Alejandro Agag.

También en este mes de diciembre ha venido al mundo Leo, el segundo hijo de Fernando Torres y Olalla Domínguez. La pareja, que, supuestamente, se casó en El Escorial el pasado mes de mayo, ya tenían a la pequeña Nora, de dos años. Con el nacimiento de su hijo formaron la parejita.

'Baby-boom' de celebrities en 2010

  • Carolina Cerezuela y Carlos Moyá con su hija Carla
  • Nuria Roca con su hija Olivia
  • Manuel Martos y Amelina Bono con su hijo Jorge
  • Matthew McConaughey y Camila Alves con sus hijos Levi y Vida
  • Matthew McConaughey con su hija Vida
  • Mark Wahlberg y Rhea Durham con sus cuatro hijos
  • Elena Tablada y David Bisbal con su hija Ella
  • Caritina Goyanes con su hijo Pedro
  • Claudia Schiffer con su hija Cosima Violet Vaughn
  • Sonia Ferrer y su marido Marco Vricella con su hija Paula

Ángela del Caz  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

  • Naomi Campbell y otros famosos que la liaron en un avión

    Naomi Campbell y otros famosos que la liaron en un avión

  • Top 5 | Las mejores parejas gays de la televisión

    Top 5 | Las mejores parejas gays de la televisión

  • Zayn Malik y más famosos que creen en los ovnis

    Zayn Malik y más famosos que creen en los ovnis

  • Cómo vestir elegante si tienes poco pecho

    Cómo vestir elegante si tienes poco pecho

  • Cómo hacer 3 peinados de Star Wars en 5 minutos

    Cómo hacer 3 peinados de Star Wars en 5 minutos

  • Top 5 | Famosos que nunca sonríen

    Top 5 | Famosos que nunca sonríen

  • Lady Gaga | Cómo hacer un maquillaje de ojos glitter paso a paso

    Lady Gaga | Cómo hacer un maquillaje de ojos glitter paso a paso

  • Test: Katy Perry y Taylor Swift, ¿qué famosa eres?

    Test: Katy Perry y Taylor Swift, ¿qué famosa eres?

  • Blake Lively I Aprende a hacer el fabuloso recogido de la actriz paso a paso

    Blake Lively I Aprende a hacer el fabuloso recogido de la actriz paso a paso

  • Taylor Swift y Selena Gomez | Bañadores vs biquinis de famosas

    Taylor Swift y Selena Gomez | Bañadores vs biquinis de famosas

  • Angelina Jolie y Johnny Depp y otras parejas de cine que se odian

    Angelina Jolie y Johnny Depp y otras parejas de cine que se odian

  • Beyoncé, Paula Echevarría y los ejercicios de las famosas

    Beyoncé, Paula Echevarría y los ejercicios de las famosas

  • Los secretos de estilo de Alessandra Ambrosio para triunfar

    Los secretos de estilo de Alessandra Ambrosio para triunfar

  • Demi Lovato, Adam Levine y los mejores cameos de famosos en series

    Demi Lovato, Adam Levine y los mejores cameos de famosos en series

  • Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

    Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

  • Katy Perry e Irina Shayk | Vestidos de invitada para una boda

    Katy Perry e Irina Shayk | Vestidos de invitada para una boda

  • Gigi Hadid, Kim Kardashian y los mejores descuidos de famosas

    Gigi Hadid, Kim Kardashian y los mejores descuidos de famosas

  • Ricky Martin y David Beckham y otros padres famosos sexys

    Ricky Martin y David Beckham y otros padres famosos sexys

  • Kendall Jenner I Cómo conseguir un falso flequillo paso a paso

    Kendall Jenner I Cómo conseguir un falso flequillo paso a paso

  • Kylie Jenner y las tendencias de maquillaje más curiosas

    Kylie Jenner y las tendencias de maquillaje más curiosas

  • Oscars: Angelina Jolie y los 10 vestidos más míticos de la red carpet

    Oscars: Angelina Jolie y los 10 vestidos más míticos de la red carpet

  • Lady Gaga o Miley Cyrus I Ficha los tatuajes de las famosas

    Lady Gaga o Miley Cyrus I Ficha los tatuajes de las famosas

  • Úrsula Corberó y Paz Vega | Cómo vestir elegante en la alfombra roja

    Úrsula Corberó y Paz Vega | Cómo vestir elegante en la alfombra roja

  • Top 5 Jennifer Aniston y Brad Pitt y otras rupturas traumáticas

    Top 5 Jennifer Aniston y Brad Pitt y otras rupturas traumáticas

  • Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

    Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

  • Kim Kardashian vs. Irina Shayk | Los mejores culos de famosas

    Kim Kardashian vs. Irina Shayk | Los mejores culos de famosas

  • Eva Longoria | Cómo vestir con elegancia si eres bajita

    Eva Longoria | Cómo vestir con elegancia si eres bajita

  • Top 5 | Lindsay Lohan y las famosas peor operadas

    Top 5 | Lindsay Lohan y las famosas peor operadas

  • Salma Hayek y Sofía Vergara | Cómo vestir con pechos grandes

    Salma Hayek y Sofía Vergara | Cómo vestir con pechos grandes

  • Demi Lovato, Lady Gaga y famosas estupendas sin maquillaje

    Demi Lovato, Lady Gaga y famosas estupendas sin maquillaje

  • Kate Hudson y Blake Lively | Looks de lentejuelas y glitter para triunfar

    Kate Hudson y Blake Lively | Looks de lentejuelas y glitter para triunfar

  • Katy Perry y Kylie Jenner | Tips de make up para labios 10

    Katy Perry y Kylie Jenner | Tips de make up para labios 10

  • Jennifer Aniston, Kate Winslet: looks de Navidad para triunfar

    Jennifer Aniston, Kate Winslet: looks de Navidad para triunfar

  • Blanca Suárez y Sara Carbonero | Top 5 famosas españolas

    Blanca Suárez y Sara Carbonero | Top 5 famosas españolas

  • Angelina Jolie y Anne Hathaway | Cómo llevar el esmóquin femenino

    Angelina Jolie y Anne Hathaway | Cómo llevar el esmóquin femenino

  • Kim Kardashian y maquillaje hangover | Tendencias raras de belleza

    Kim Kardashian y maquillaje hangover | Tendencias raras de belleza

  • Kate Winslet y otras famosas contra el photoshop

    Kate Winslet y otras famosas contra el photoshop

  • Sofía Vergara y Lucero | Top 5 de las latinas más sexys

    Sofía Vergara y Lucero | Top 5 de las latinas más sexys

  • Cómo conseguir un look premamá a lo Elsa Pataky

    Cómo conseguir un look premamá a lo Elsa Pataky

  • Katy Perry, Kim Kardashian y las famosas que visten de látex

    Katy Perry, Kim Kardashian y las famosas que visten de látex

  • Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de celebrities

    Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de celebrities

  • Maquillaje de Halloween | Consigue la catrina mexicana de Thalia

    Maquillaje de Halloween | Consigue la catrina mexicana de Thalia

  • Mónica Naranjo vs Marta Sánchez | El look de las divas de la canción

    Mónica Naranjo vs Marta Sánchez | El look de las divas de la canción

  • Kim Kardashian vs JLo | ¿Maquillaje contouring o strobing?

    Kim Kardashian vs JLo | ¿Maquillaje contouring o strobing?

  • Top 5 de los hombres más sexys de Hollywood

    Top 5 de los hombres más sexys de Hollywood

  • MTV VMAs: Rita Ora, Nicki Minaj y los escotes en V

    MTV VMAs: Rita Ora, Nicki Minaj y los escotes en V

  • Kristen Stewart, el look de Crepúsculo a debate

    Kristen Stewart, el look de Crepúsculo a debate

  • Cómo triunfar con vestidos de encaje como las famosas

    Cómo triunfar con vestidos de encaje como las famosas

  • Estilo boho chic: tendencia hippie con Alessandra Ambrosio y Kendall Jener

    Estilo boho chic: tendencia hippie con Alessandra Ambrosio y Kendall Jener

  • Nicki Minaj, Demi Lovato... famosas con pelo de color, ¿sí o no?

    Nicki Minaj, Demi Lovato... famosas con pelo de color, ¿sí o no?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x