Usuario:

Contraseña:

 

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se dejan ver juntos en los Oscars 2011

Comentarios    
Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se dejan ver juntos en los Oscars 2011
La fiesta que organizó la revista Vanity Fair tras la 83 ceremonia de los Oscar dio para mucho. Además de que fuera el acontecimiento elegido por Justin Bieber y Selena Gomez para confirmar, de una vez por todas, su noviazgo, Elsa Pataky también acudió al evento presumiendo de marido.

Son contadas las ocasiones en las que Elsa Pataky ha posado para los medios junto a su recién estrenado marido Chris Hemsworth. Ni siquiera cuando vendió la exclusiva de su boda pudimos ver en ella al actor australiano.

Elsa Pataky y su vestido nada glamouroso


Luego, cada uno posó por su lado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011. Donde sí se dejaron fotografiar juntos fue en una escapada a la nieve o en la Semana de la moda de Nueva York. Ahora les hemos podido ver juntos nuevamente en una de las fiesta celebradas tras la entrega de los Oscars 2011.

Con el pelo recogido, Elsa Pataky optó por un vestido negro corto de flecos y cuello redondo muy discreto, con el que no presumía de curvas ni tipo. Junto a ella, Chris Hemsworth lució un traje negro con corbata y camisa negras.
Ángela del Caz Lunes, 28 de Febrero de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Los consejos de Javier Bardem y Penélope Cruz a Natalie Portman en los Oscar 2011

Natalie Portman ha presentado a Javier Bardem y Penélope Cruz a su futuro marido, Benjamin Millepied. Las dos parejas han charlado animadamente en los Oscar 2011.

Los ocho 'looks' de Anne Hathaway en la ceremonia de los Oscar 2011

Anne Hathaway lució siete modelos diferentes y un esmoquin durante la ceremonia de los Oscars 2011, en la que ejerció de presentadora junto a James Franco.

Justin Bieber y Selena Gomez confirman su noviazgo en la fiesta de los Oscar 2011

Justin Bieber y Selena Gomez han gritado al mundo que están enamorados en la fiesta Vanity Fair celebrada después de la gran gala de los Oscar 2011.

Natalie Portman presume de barriguita y de su Oscar a Mejor Actriz

Las previsiones se cumplen, Natalie Portman se alza con el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en 'Cisne Negro'.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Elsa Pataky

35 años, Actriz

TODO SOBRE

Chris Hemsworth

28 años, Actor

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...