Espectacular cambio de imagen de Jennifer Hudson

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

 Cambio de look de jennifer hudson
La drástica pérdida de peso de Jennifer Hudson no deja de sorprendernos. La ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Dreamgirls' (2006) y de un Grammy por su primer disco, 'Jennifer Hudson', ha demostrado al mundo entero cómo el ejercicio y una dieta equilibrada permiten dejar atrás los kilos de más y lucir una espectacular figura.

La actriz y cantante de 28 años se ha dejado ver estos días radiante y llena de energía. Con una sonrisa de oreja a oreja y un tipo de infarto aparecía en la carrera celebrada el pasado fin de semana para conmemorar el décimo aniversario del Magazine de Oprah Winfrey. Hudson derrochaba alegría y enseñaba su nuevo look posando más segura que nunca y en chándal.

Nueva vida sin los kilos de más


La ex participante del concurso 'American Idol' ha asegurado que se encuentra físicamente mucho mejor desde que se ha quitado de encima los kilos de más y que, psicológicamente, está más feliz y con mejor humor. No hay más que verla.

La nueva imagen de Hudson comenzó a tomar forma hace siete meses, tras el nacimiento de su hijo David Jr. A partir de ese momento, la artista decidió optar por un estilo de vida más saludable y se convirtió en portavoz de la compañía Weight Watchers, orientada a la pérdida de peso. Cumpliendo los principios de esta empresa, Hudson se ha sometido a una rigurosa dieta para disfrutar de su nuevo look. La estrella se suma así a la lista de famosas, como Sarah Ferguson o Kirstie Alley, que han prestado su imagen a empresas destinadas a la pérdida de peso.

Josune de la Riva  •  lunes, 10 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x