Usuario:

Contraseña:

 

Espectacular cambio de imagen de Jennifer Hudson

Comentarios    
 Cambio de look de jennifer hudson
La drástica pérdida de peso de Jennifer Hudson no deja de sorprendernos. La ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Dreamgirls' (2006) y de un Grammy por su primer disco, 'Jennifer Hudson', ha demostrado al mundo entero cómo el ejercicio y una dieta equilibrada permiten dejar atrás los kilos de más y lucir una espectacular figura.

La actriz y cantante de 28 años se ha dejado ver estos días radiante y llena de energía. Con una sonrisa de oreja a oreja y un tipo de infarto aparecía en la carrera celebrada el pasado fin de semana para conmemorar el décimo aniversario del Magazine de Oprah Winfrey. Hudson derrochaba alegría y enseñaba su nuevo look posando más segura que nunca y en chándal.

Nueva vida sin los kilos de más


La ex participante del concurso 'American Idol' ha asegurado que se encuentra físicamente mucho mejor desde que se ha quitado de encima los kilos de más y que, psicológicamente, está más feliz y con mejor humor. No hay más que verla.

La nueva imagen de Hudson comenzó a tomar forma hace siete meses, tras el nacimiento de su hijo David Jr. A partir de ese momento, la artista decidió optar por un estilo de vida más saludable y se convirtió en portavoz de la compañía Weight Watchers, orientada a la pérdida de peso. Cumpliendo los principios de esta empresa, Hudson se ha sometido a una rigurosa dieta para disfrutar de su nuevo look. La estrella se suma así a la lista de famosas, como Sarah Ferguson o Kirstie Alley, que han prestado su imagen a empresas destinadas a la pérdida de peso.
Josune de la Riva Lunes, 10 de Mayo de 2010
Enlaces patrocinados
 
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Jennifer Hudson

30 años, Cantante

TODO SOBRE

Oprah Winfrey

58 años, Presentadora

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...