Los estilismos de Willow Smith, hija de Will Smith, crean polémica

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Los looks de Willow Smith

  • El curioso look de Willow Smith mezclando de todo un poco
  • Willow Smith, hija de Will Smith, con un curioso corte de pelo
  • El colorido estilismo de Willow Smith, hija de Wll Smith
  • Willow Smith en los Kids' Choice Awards 2013
  • Willow Smith en la alfombra roja de los Kids' Choice Awards
  • Willow Smith, de gira con Justin Bieber
  • Jaden y Willow Smith en la alfombra de los MTV VMA 2013
  • Willow Smith en los Grammy 2011
  • Willow Smith, protagonista de la nueva versión del musical 'Annie'
  • Willow Smith, a la moda
 Los looks de willow smith
Willow Smith, la divertida hija del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, va camino de convertirse en una gran estrella de Hollywood. Tiene sólo 9 años y ya despunta en el mundo de la música, del cine y, cómo no, de la moda, ya que sus originales estilismos la han convertido en todo un icono infantil.

Los estilismos de Willow Smith


A pesar del éxito y la fama, Willow Smith trata de vivir con los pies en la tierra. Hace unos días pudimos ver a la joven artista actuando con gran desparpajo en un programa de televisión y hoy los paparazzi la han pillado paseando por Nueva York, como cualquier otra niña de su edad, eso sí, con un estilismo propio de cualquier 'celebrity', gracias al cual podría hacerse pasar por una mini Lady Gaga o mini Rihanna.

Willow Smith no tiene reparos en mezclar todos y cada uno de los estilos que le parecen divertidos. Rayas, cuadros, botas, oros, leopardo... Todo con tal de ser diferente al resto, una elección que no a todos gusta. Hay quienes piensan que los estilismos que muestra en cada alfombra roja que pisa, son bastante difíciles de digerir. Sin embargo, otros tantos creen que, en breve, la joven formará parte de la exclusiva lista de "las niñas mejor vestidas". De momento, lo único que está claro es que su estilo no deja indiferente a nadie.

Además de marcar tendencia (no pierdas detalle de la selección de los looks de Willow), la hija de Will Smith y hermana del protagonista de 'Karate Kid', está abriéndose paso lentamente en la industria discográfica, de hecho, ha presentado recientemente su primer single, 'Whip my head' ('Muevo mi pelo'), acompañada por su padre, haciéndole los coros, y bajo la tutela de Jay-Z.

Josune de la Riva  •  miércoles, 20 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x