Usuario:

Contraseña:

 

Una radiante Eugenia Silva lucha contra el sida en Cannes

Comentarios    
 Eugenia silva en la gala amfar 2010
Estos días, la costa azul francesa es escenario del lujo y del glamour que las grandes estrellas nos traen desde Hollywood. Unos días en los que el protagonismo del Festival de Cine de Cannes se ve empañado por la variedad de fiestas que se celebran en la ciudad y que acaparan la atención de los medios.

Uno de los eventos que no suelen perderse las 'celebrities' es la gala benéfica AMFAR, donde los fondos recaudados van destinados a la lucha contra el sida. Se trata de uno de los actos sociales más esperados del año ya que es muy nutrido el grupo de famosos que se reúnen en el Hotel du Cap 'Eden Roc' en Antibes, para celebrar una divertida subasta.

Duelo de bellezas


En esta edición, ha sorprenido una sofisticada Jennifer López quien, acompañada por su marido, Marc Anthony, ejercía de anitriona de excepción del evento. La actriz y cantante derrochó elegancia con su modelo rosa palo de Cavalli, y supo dirigir como nadie esta subasta benéfica que el año pasado logró recaudar casi 6 millones de euros.

Entre los famosos que no quisieron perderse esta cita por una buena causa se encontraban el diseñador Giorgio Armani, la top Naomi Campbell, Mick Jagger, Paris Hilton, la española Eugenia Silva, que brilló con luz propia con un sugerente vestido negro, o la modelo checa Karolina Kurkova.

Otros rostros conocidos como Diane Kruger, Rachel Bilson, Kirsten Dunst o Mischa Barton, a quien hace apenas un par de días la veíamos en Barcelona desfilando en Gaudí Novias con un modelo de Rosa Clará, tampoco se quisieron perder esta gala benéfica que pone la guinda a una semana maratoriana de fiestas, glamour, lujo y mucho cine en Cannes.
Josune de la Riva Viernes, 21 de Mayo de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Una radiante Eugenia Silva lucha contra el sida en Cannes

La subasta benéfica vistió de gala a otras 'celebrities' como Diane Kruger, Sharon Stone, o Paris Hilton.

Pilar López de Ayala, glamour español en Cannes

La actriz, que lleva al festival de cine si última película, 'El extraño caso de Angélica', derrochó estilo en la alfombra roja.

Eva Longoria brilla en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

Glamour y belleza se sieron cita en la apertura de la 63 edición del evento cinematográfico del año, después de los Oscar.

'Robin Hood' inaugura el festival de Cannes 2010

Las nuevas películas de Iñárritu y Woody Allen se estrenan en este festival del cine donde 19 cintas aspiran a llevarse la Palma de Oro

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...