España campeona: Sara Carbonero se queda sin beso y Piqué, a dos velas

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (272 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (548 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1425

Volver

España campeona. Casillas se lleva la copa y Sara Carbonero un abrazo

No hay 2 sin 3 decía la canción creada por Bisbal para esta Eurocopa, y ese sueño de hacer historia y ser únicos se ha hecho realidad. 4 goles a 0 en un partido brillante de la selección española que ha revolucionado un país que llegará el lunes con ojeras y resaca a su puesto de trabajo. Por su parte, en Italia ya no quedan más pañuelos para secar los ríos de lagrimas que corren de Milán a Nápoles.

Haciendo Historia


España ha demostrado una vez más que es un equipo ganador capaz de todo y que no se conforma con lo ya conseguido; minutos después de finalizar el encuentro ya se estaba pensando en el Mundial de Brasil de 2014. Los goles de David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata hicieron reventar los medidores de decibelios. Pero no solo fueron los goles, las paradas de Iker, la maestría de Xavi e Iniesta, los imperiales Sergio Ramos y Gerard Piqué... Todos los jugadores españoles han sido aclamados por la afición española en cada lance del juego.

Con el pitido final llegó el tiempo de las celebraciones. Siempre están los que portan banderas de sus comunidades, como por ejemplo Santi Cazorla con la asturiana, y otros que se acuerdan de los que no están: Ramos subía a recibir la copa con la ya mítica camiseta de Antonio Puerta y Cesc con otra en la que se podían leer los nombres de los tristemente fallecidos Manolo Preciado, Miqui RoquéDani Jarque y Antonio Puerta. También Pepe Reina tuvo el detalle de enfundarse la camiseta del Betis de Miqui Roqué para dar la vuelta de honor al estadio.

Todos y cada uno de ellos fueron pasando por la esquina en la que estaban emplazados los familiares para recibir besos y abrazos de los allí presentes. Mientras, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, máximo goleador del torneo, disfrutaban con sus hijas por el césped del Estadio Olímpico de Kiev.

Ni Shakira, ni embarazo, ni boda, ni beso


Pero no nos hemos ido del todo contentos, pues al final no hubo repetición del beso de Iker y Sara, ni anuncio de boda por parte de ninguno. Y tampoco se produjo la confirmación por parte de Gerard Piqué del embarazo de su pareja, la colombiana Shakira. Y no será porque no tuvieron ocasión de hacerlo. Todos esperábamos un balón bajo la camiseta del jugador de Barcelona o quizás que se llevara el dedo a la boca simulando un chupete, pero nada; por no llevar, no se llevó ni la compañía de su amada, una de las grandes ausencias en la final junto con la Princesa Letizia, que dejó al Príncipe Felipe como único representante de la Casa Real en el partido.

Los que tuvieron su momento intimo compartido con 40 millones de españoles fueron el capitán de La Roja Iker Casillas y su pareja Sara Carbonero, cuando ésta le realizó la tan esperada entrevista al finalizar el encuentro. A Iker se le notaba algo tenso y a Sara muy enamorada, y tras las preguntas de rigor llegó la despedida. Sara se lanzó a besarle, como sucediera hace dos años, pero solo encontró un abrazo. Por suerte antes de separarse consiguió plantarle un beso en la mejilla, los dos se fueron contentos y los demás nos quedamos con las ganas.

Pero lo que nos va a quitar nadie es haber sido campeones de Europa. Solo resta dar las gracias a los jugadores por hacer que todo el país esté de celebración y se olvide de todas las malas noticias que últimamente nos acechan. ¡Enhorabuena chicos!

domingo, 1 de julio de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x