Usuario:

Contraseña:

 

Fallece Paco Maestre mientras rodaba 'Amar en tiempos revueltos'

Comentarios    
Fallece Paco Maestre mientras rodaba de 'Amar en tiempos revueltos'

El actor Paco Maestre ha fallecido este jueves por un paro cardíaco cuando se encontraba en pleno rodaje de la serie 'Amar en tiempos revueltos', de TVE, donde interpretaba al personaje de Celso González García, un hombre sin escrúpulos que no tienen compasión por nada ni por nadie.

El intérprete ha sufrido un desvanecimiento durante el rodaje de la serie y fue atendido por un equipo de emergencias sanitarias, según han confirmado fuentes de Televisión Española a EFE. La ambulancia trasladó al actor al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó en "parada cardiorrespiratoria", según han explicado fuentes del hospital, que han añadido que los restos del fallecido se trasladarán al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Según el director teatral Ángel Facio, que le dirigió en obras como 'El balcón' y 'Romance de Lobos', el actor sufría desde hacía tiempo una "patología cardíaca".

Paco Maestre, una vida dedicada al cine, la televisión y el teatro


Paco Maestre es uno de los actores secundarios más conocidos de España. Su trayectoria en televisión, cine y teatro es muy extensa. En series de televisión pueden recordarse sus papeles en 'Ana y los 7', 'Manos a la obra', 'El comisario', Pepa y Pepe', 'Los ladrones van a la oficina'.

Maestre rodó una treintena de películas. 'La Herencia Valdemar', 'La Mala educación', 'El Espinazo del Diablo', 'El Día de la Bestia', 'Libertarias', 'Barrio', por la que se alzó con el premio de la Unión de Actores a Mejor Actor de Reparto, son algunas de ellas.

Por su parte, en teatro, su interpretación en 'Las alegres comadres de Windsor', le valió el Premio Teatro Guerra de Lorca de Murcia y el Premio Ágora del Festival de Almagro. Maestre fue un hombre de teatro y participó en un gran número de montajes teatrales, destacando 'El burlador de Sevilla', 'Salomé', 'Carmen', 'La del manojo de rosas', 'La vida es sueño', 'Don Juan Tenorio' y 'Don Álvaro o la fuerza del sino' entre otros.
Ángela del Caz/Guillermo Álvarez-Duque Jueves, 27 de Enero de 2011
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Augusto Algueró: "Quiero desaparecer y que Nacha cuide mi legado musical"

Augusto Algueró concedió apenas mes y medio antes de morir una entrevista a la Academia de Televisión en la que hacía un repaso a su trayectoria como compositor y músico.

Fallece el periodista Luis Mariñas, primer director de Informativos Telecinco

El periodista, que fue el conductor del segundo debate televisado entre Aznar y González, ha fallecido por causas que aún se desconocen.

Hollywood llora la muerte del cómico Leslie Nielsen

El actor de comedias, conocido por sus disparatadas películas, ha muerto hoy a causa de una neumonía

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Paco Maestre

55 años, Actor

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...