Los famosos en el festival de las Artes y la Música de Coachella

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (286 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (562 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (567 votos)

Total Votos: 1480

Volver

 Festival de coachella

Los pasados días 16, 17 y 18 de abril, la localidad californiana de Indio se convirtió en un punto de encuentro de casi todas las 'celebrities' de Hollywood que acudieron para disfrutar de una gran variedad musical, atracciones, llamativas puestas en escena de diferentes 'performances', un ambiente de desenfreno, fraternidad y mucha diversión. Ingredientes que han convertido al Festival de las Artes y la Música de Coachella en una cita anual imprescindible.

Los famosos al ritmo de la música


Por una vez, los famosos más punteros se despojan de sus sofisticados atuendos y sacan a la luz su lado más hippie luciendo con desparpajo, pero siempre con estilo, ropa cómoda: unos vaqueros desgastados, vestidos hippies, sandalias alternativas... Además, las 'celebrities' aprovechan para demostrar al mundo que son capaces de disfrutar al aire libre de una pizza o una cerveza, como el común de los mortales.

En su edición número 12, el festival de Coachella, uno de los más famosos del mundo, ha contado con la presencia de una Melanie Griffith que ha disfrutado como una auténtica quinceañera; de actores como Zac Efron (luciendo un bigote que le da un aire más maduro) y su chica Vanessa Hudgens, Josh Hartnett, Camille Belle, Anne Hathaway, Kate Hudson, Lindsay Lohan, Kristen Stewart y Kate Bosworth con su novio , el actor de la serie 'True Blood' Alexander Skarsgard, entre muchos otros, que se dejaron llevar por el ambiente festivo y bailaron y cantaron durante los conciertos.

Beyoncé disfrutó del festival desde detrás del escenario, pero no se perdió ni un detalle de la actuación de su chico, el rapero Jay-Z. De hecho, llegó a sorprender al personal al subirse un momento al escenario y cantar junto a él. Por su parte, las hermanas Nicky y Paris Hilton se lo pasaron en grande en las atracciones de la feria, se montaron en los autos de choque (donde coincidieron con Kellan Lutz), se subieron al tiovivo y probaron su puntería con un balón.

Katy Perry apareció en el festival vestida con un traje revelador en el que se podía ver parte de su pecho. La vedette Dita Von Teese, la actriz Mischa Barton y la cantante Pink fueron otras de las muchas famosas que aparecieron por allí. A juzgar por las imágenes, donde a todos los famosos se les escapa una sonrisa, parece que este festival al aire libre es una buena terapia para relajarse y ser feliz, al menos, durante tres días.

Josune de la Riva  •  martes, 20 de abril de 2010

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x