La foto más esperada y exclusiva de la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Carla Goyanes: Reina del Cava 2010

  • Carla Goyanes con una copa de cava
  • Carla Goyanes, Reina del Cava 2010
  • Carla Goyanes, reina por un día
  • Carla Goyanes y su paseo triunfal por Sant Sadurní d'Anoia
La foto más esperada y exclusiva de la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria
Después de meses de preparativos y nervios por que todo saliera según lo previsto y lo organizado, Carla Goyanes ha dado el 'sí quiero' a su novio Jorge Benguria en una exclusiva boda celebrada en la finca Cortesín, entre Sotogrande y Marbella.

Pero esta no ha sido una boda cualquiera. Este ha sido un enlace por amor, por supuesto, pero también se ha convertido en el acontecimiento social del año en nuestro país. Más de 400 invitados entre lo que había aristócratas, banqueros, empresarios y numerosos rostros conocidos.

Carla Goyanes y Jorge Benguria, un matrimonio de portada


Un enlace de portada. Una boda perfecto para una exclusiva en la revista ¡Hola!. Una exclusiva que se ha hecho esperar nada más y nada menos que tres días. Su publicación estaba prevista para el lunes, por lo que el resto de publicaciones semanales del corazón adelantaron sus ediciones, pero ¡Hola! ha llegado finalmente a los kioskos como siempre, el miércoles.

Y así es como hoy hemos podido ver, por fin, la esperadísima foto de la boda. En portada, radiantes, Carla Goyanes y Jorge Benguria recién convertidos en marido y mujer. La novia, con una sonrisa de oreja a oreja estaba espectacular con un vestido de Rosa Clará con escote en V en tul de seda y falda de encaje de Chantilly.

Más tarde, para la fiesta posterior a la ceremonia volvió a confiar en la misma diseñadora a la que tanto admira y sigue para lucir un diseño palabra de honor en organza de seda natural.

Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez o Carmen Martínez Bordiú, entre los invitados


Los novios comparten la portada con tres bellas y elegantísimas mujeres: Cari Lapique, con un sencillo pero espectacular diseño verde esmeralda de Óscar de la Renta; Elena Cué con un vestido morado de corte asimétrico; y Naty Abascal con un modelo bicolor blanco y naranja de alta costura.

Pero ellas no fueron las únicas invitadas glamourosas que asistieron a la boda de la hija pequeña de Carlos Goyanes y Cari Lapique. Entre los invitados también estuvieron Jaime de Marichalar, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, los hermanos Luis y Rafael Medina, Fernando Fernández Tapias y su mujer Nuria González, Fiona Ferrer, Nieves Álvarez, Tamara Falcó o Cayetana Guillén Cuervo.

Ángela del Caz  •  miércoles, 20 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x