Las fotos de la huída de Gerard Piqué y Shakira en el aeropuerto de Barcelona

Mujer del día

20 ago
Calista Flockhart: ¿dónde está Ally McBeal?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (257 votos)

La La La, de Shakira 22% (99 votos)

We are one, de Pitbull 7% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 13% (57 votos)

Total Votos: 443

Volver

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Las fotos de Gerard Piqué y Shakira en el aeropuerto de Barcelona
Este lunes salieron a la luz las primeras imágenes entre Gerard Piqué y Shakira en las que se confirmaba su relación, ya que iban cogidos de la mano. Sin embargo, el canal no fue el más adecuado, ya que un hacker robó la foto a una agencia y la colgó en la web 'Shakira Gallery'. Inmediatamente después, los medios de comunicación fueron avisados y publicaron la instantánea.

Esta acción reventó la exclusiva que preparaba una revista española, que poseía los derechos junto con otras agencias de la foto de 100.000 euros, precio que se ha ido devaluando poco a poco.

Gerard Piqué tenía dos días libres en el Barça


Ahora ha vuelto a salir otra foto de la cantante y el futbolista, la tercera que sale tras la anteriormente mencionada y la que el propio Piqué publicó en Facebook. En esta ocasión las instantáneas muestran a la pareja pasando el control en el aeropuerto barcelonés de El Prat y han sido subidas al perfil de Piqué en Facebook.

El motivo del viaje es que el blaugrana no tiene compromisos con el Barça en Champions, por lo que Piqué tuvo dos días libres antes de volver a los entrenamientos este miércoles para concentrarse en el partido de Liga de este fin de semana.

G. A. Duque  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Shakira y Piqué enseñan su segundo embarazo en el Ice Bucket Challenge

Shakira y Piqué han cumplido. La pareja se han grabado participando en la iniciativa solidaria del 'Ice Bucket Challenge' para luchar contra el ELA. En el vídeo ya se puede observar su barriguita de embarazada.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x