La hermana de Nadal: guapa, discreta y deportista, es su tesoro mejor guardado

Mujer del día

24 jul
Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (365 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1726 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (430 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (135 votos)

Total Votos: 2693

Volver

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

La hermana de Nadal: guapa, discreta y deportista, es su tesoro mejor guardado

Es su gran protegida. Un pequeño tesoro que guarda como oro en paño para que nadie le haga daño. Rafa Nadal tiene una hermana a la que adora. Es junto a su su madre Ana María Parera y su novia Xisca Perelló una de las tres mujeres de su vida. Se llama Maribel Nadal y es el secreto mejor guardado del tenista español.

Pero, poco a poco, ese secreto sale a la luz. Entre otras cosas porque, a pesar de la extrema discreción de Maribel Nadal que comparte a la perfección con Xisca Perelló, también al igual que la novia del mallorquín no se pierde ni un partido de su hermano mayor. Es su fan número uno y estamos acostumbrados a ver la imagen de las tres juntas en la gradas sufriendo por cada golpe de Rafa.

La hermana de Nadal, Maribel Nadal

Maribel Nadal tiene 21 años y es estudiante de INEF. Igual que a su hermano, le encantan los deportes y juega al tenis como amateur, pero no se dedica profesionalmente a ninguno. Una afición que también comparte con su novio desde hace dos años, Pep Juaneda, estudiante de derecho y jugador de golf habitual.

Su abuelo la describe con pocas y sinceras palabras: "una persona noble, de gran corazón que vive los triunfos de Rafa como propios". Y es que su famoso hermano, cinco años mayor que ella, le apoyó como nadie en la dura situación que vivió cuando sus padres decidieron separarse.

Rubia, delgada y aparentemente sencilla -rasgo que parece ser propio de la familia-, acapara más de una mirada desde las gradas, y no sólo por ser la hermana de Rafa Nadal. Dicen que su belleza y su saber estar junto a Xisca Perelló encandilan a más de un espectador e incluso cámara de televisión. Pero ella se mantiene en su sitio y trata de no destacar; es el momento de su querido hermano, Rafa Nadal.

jueves, 16 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x