Florencia Kirchner vuelve a Argentina para dar el último adiós a su padre

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (549 votos)

Total Votos: 1447

Volver

Florencia Kirchner muerte padre Néstor
Florencia Kirchner, la hija Cristina Fernández y Néstor Kirchner, ya está en Argentina para dar el último adiós a su padre. La hija pequeña de la pareja presidencial desembarcó ayer por la noche en una avioneta Pipper matrícula V5-AGS y de inmediato se trasladó a la residencia "Los Sauces", propiedad de su familia para reunirse con su madre y hermano. Florencia Florkey Kirchner reside en Nueva York, donde actualmente estudia cine.

Muy conmovida, Florencia Kirchner llegó a Argentina, después de un viaje eterno y triste entre Nueva York y Buenos Aires, doce horas interminables de vuelo. Diplomáticos del consulado argentino en Nueva York han intentado que Florencia Kirchner embarcara en un vuelo regular pero al final se optó en fretar una avión executivo privado para el traslado de Florkey al encuentro de su padre fallecido.

Por deseo expreso de la presidenta Cristina Fernández, el cuerpo de Néstor Kirchner no fue traslado a Buenos Aires hasta la llegada de su hija a El Calafate desde Nueva York. Por la noche, Cristina logró reunirse con su madre y su hermano para en la más estricta intimidad velar y orar por el ex presidente muerto. Cristina pudo llorar junto a su madre Cristina, su hermano Máximo, su abuela Ofelia Wilhelm y sus tías Giselle y Alicia.

A las 23:11 del miércoles, un avión Lear Jet LV- BAW trasladó el cuerpo sin vida del ex presidente Néstor Kirchner hacia Buenos Aires. La aeronave tocó pista en el Aeroparque Jorge Newbery a las 01.42 minutos.

Últimos minutos de vida de Néstor Kirchner


Néstor Kirchner llegó al hospital a las 8.07 de la mañana con signos vitales muy débiles. Los médicos intentaron reanimarlo con un desfibrilador, sin embargo, después de intentarlo durante 45 minutos, se rindieron.

Florencia Kirchner conocía la debilidad de la salud de su padre y ex presidente guardado en la intimidad de la familia. Néstor Kirchner era diabético y tenía muchos problemas cardíacos.
Florencia Kirchner sigue ahora al lado de su madre en la Casa Rosada.

Florencia Kirchner sigue ahora al lado de su madre, la presidenta Cristina Fernández, en la Casa Rosada.

Juan Note  •  jueves, 28 de octubre de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x