Iker Casillas, de nuevo en boca de su ex novia Eva González. ¿Seguirá enamorada?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Iker Casillas, portada de FHM

  • Iker Casillas posa para FHM
  • Iker Casillas en FHM
  • Iker Casillas, modelo para FHM

Iker Casillas, de nuevo en boca de su ex novia Eva González. ¿Sigue ella enamorada?

¿Qué le pasa a Eva González? Las dos últimas veces que ha hablado, ha mencionado a su ex pareja Iker Casillas. Supuestamente, la modelo y presentadora está muy enamorada de su actual novio, Cayetano Rivera, quien tiene que estar 'contento' con tanta palabra bonita al que fue el amor de su chica.

Si hace sólo unos días nos quedábamos con la boca abierta ante la inesperada declaración de Eva González sobre el portero de la selección española: "Iker Casillas es de lo mejor que he encontrado en la vida", con una segunda vez y casi consecutiva ya no sabemos qué pensar sobre los verdaderos sentimientos de la ex Miss España.

Eva González, fan incondicional de La Roja, no ha tenido ningún problema para expresar su deseo a la revista Vanitatis: que le den el balón de oro a su ex Iker Casillas, "se lo merece muchísimo".

¿Y sobre Cayetano Rivera?

Ella misma ha dejado constancia de su amistad con el actual novio de Sara Carbonero, manifestando que le quiere muchísimo a pesar de haber compartido una inestable relación de tres años plagada de crisis y rupturas. Cada vez que abre la boca para mencionarle, todo son palabras bonitas.

Demasiado bonitas es lo que podría pensar su actual pareja Cayetano Rivera, quien además de escuchar el regalo a los oídos al portero se ha tenido que comer al mismo tiempo las siguientes declaraciones de su novia: "No me atrae lo de casarme, me da miedo todo ese jaleo y lo veo innecesario. Pero lo de tener un niño, aunque ahora mismo no, sí que me gustaría. No quiero perderme esa sensación", confesó a Vanitatis.

Toma ya, Cayetano. Si no se lo dices tú, se lo decimos nosotras: está muy feo elogiar en público a un ex como Iker Casillas, como si no bastase con los celos que ya de por sí provoca uno de los españoles más queridos y deseados.

viernes, 6 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x