Iker Casillas, Fernando Alonso, Enrique Iglesias... Supersticiones de los famosos

Mujer del día

25 jul
Malú: el secreto de la heredera de la copla

DF Fotos

DF Celebrities

  • Juanes

    TODO SOBRE

    Juanes

    41 años, Cantante

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 13% (366 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1737 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (435 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2713

Volver

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Fernando Alonso, Juanes y Enrique Iglesias, supersticiosos

Hoy es un día fatídico para una supersticiosa: martes y trece de noviembre (el peor mes del año) y, para colmo, del año 2012, el marcado por los mayas como apocalíptico. ¿Tendrá lugar el fin del mundo el próximo 21 de diciembre como dicen?

Por si acaso, no tientes a la suerte y evita pasar por debajo de una escalera, cruzarte con un gato negro, abrir un paraguas bajo techo, que no se te rompa un espejo, que no se te caiga la sal y que no te barran los pies. Y, por supuesto, en martes y trece ¡ni te cases ni te embarques!

¿Algo más? Pues en temas de supersticiones nunca se sabe porque, además de las típicas en cada cultura, cada persona tiene sus propias manías y supersticiones. Sobre todo los famosos.

Famosos supersticiosos

Muchísimas celebridades cumplen una serie de rituales creyendo que les dan suerte en sus competiciones, actuaciones o apariciones. El piloto asturiano Fernando Alonso se calza en primer lugar la bota derecha antes de las carreras, el mismo pie con el que se levanta el cantante colombiano y muy supersticioso Juanes.

El portero del Real Madrid Iker Casillas traza con la pierna izquierda un surco desde la media luna del área hasta la línea de gol en todos sus encuentros. ¿Por qué? Suponemos que por la misma razón por la que Isabel Preysler –según cuentan- no puede salir de casa sin rezar una oración mientras le da siete vueltas a su anillo. Su hijo Enrique Iglesias juega al billar antes de salir al escenario. Tras años de carrera, ¡jugará de maravilla!

No le busques la lógica, no la tiene, es pura superstición.

Paula Díaz  •  martes, 13 de noviembre de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x