Iker Casillas y Sara Carbonero podrían atravesar una crisis por culpa de los celos

Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja de moda en 2010, vive desde el Mundial de Sudáfrica una relación retransmitida capítulo a capítulo, día a día. Las últimas noticias que tenemos de ellos apuntan a que no están pasando por su mejor momento sentimental y están atravesando una profunda crisis. Tanto es así, que se dice que el portero del Real Madrid le habría dado un ultimátum.

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían atravesar una crisis por culpa de los celos

Según publica '¡Qué me dices!' hoy, la pareja pasará sus Navidades más tristes. Al parecer, aunque sean la pareja más envidiada del momento, de puertas para dentro Sara e Iker no son felices. Su relación no es tan perfecta como parece debido, entre otras cosas, a los celos de la presentadora de Telecinco.

Sara Carbonero, una novia celosa y posesiva


Iker Casillas podría haberle dado un ultimátum a su novia porque no soporta más sus celos. Tal y como relata la publicación, Sara Carbonero tiene un carácter muy posesivo y se ha convertido en una novia celosa, discutiendo con su chico cuando llega tarde a casa, no dejándole salir por allí si no va con ella del brazo o exigiéndole que borre a ciertas amigas del Facebook.

Todo ello podría haber provocado que el guardameta blanco haya recordado sus peores momento al lado de Eva González, la guapa modelo con la que compartió tres años de su vida (2005-2008). De hecho, el artículo asegura que Iker Casillas decía que el carácter de su ex era insoportable y que su relación fue "bastante turbulenta", hasta el punto de que ha apodado a Cayetano Rivera, la pareja actual de la Miss, como 'San Cayetano'.

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían atravesar una crisis por culpa de los celos

La novia de Iker Casillas, bajo mucha presión


Y es que a Sara Carbonero podría haberla empezado a pasar factura tanta presión mediática. Desde que acudiera a retransmitir el Mundial de Sudáfrica, ha aumentado tanto su popularidad que está más que pluriempleada (entrevistadora 'Elle', colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', imagen de numerosas marcas como 'Pantene' o 'Puma') y además tiene problemas familiares.

La publicación asegura que los padres de la novia de Iker Casillas están en pleno proceso de divorcio y la familia al completo no pasa por un buen momento desde que se publicara que su padre, supuestamente, tenía problemas con el juego.

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían atravesar una crisis por culpa de los celos

Iker Casillas no quiere acabar con la relación


Pero pese a todo, Iker Casillas no quiere que su relación con Sara Carbonero acabe. Está enamorado de ella y va a luchar por que lo suyo funcione. Pero ha pedido a su chica que cambie su actitud e intente mantenerse un poco en segundo plano para evitar situaciones tan desagradables como lo sucedido días atrás a raíz de comentar en 'El Programa de Ana Rosa' que "Cristiano Ronaldo se egoísta e individualista".

Desde entonces comenzaron toda una serie de dimes y diretes que aseguran que los dos jugadores del Real Madrid se han distanciado por ese comentario. Algo que tanto Iker Casillas como el club blanco se empeñan en negar.

Ángela del Caz  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x