Acaba de dar a luz y ya los hay por ahí que quieren que a
Penélope Cruz le de un síncope. Parece que
la complicidad que demostraron Javier Bardem y Julia Roberts durante el rodaje y la promoción de '
Come, reza, ama' está trayendo cola, ahora...
Y todo por una información con 'mala uva' publicada por 'The Enquirer' en la que decían textualmente que "Una actriz A que acaba de dar a la luz y que está en pareja con un actor A se ha dado cuenta de que el actor
está a su vez con otra actriz A que no ha dado a luz ahora pero que tiene marido e hijos".
No son pocos los que han dicho: blanco y en botella. Porque Penélope es la única que actriz de renombre que ha dado a luz recientemente... Y puestos a buscar una amante para Javier Bardem, ¡quién mejor que Julia Roberts!
Javier Bardem con Julia Roberst
Y para más inri el maridito de Julia,
Danny Moder, sospecha que este rumor podría ser cierto. Claro que también hay que decir que ambos no están pasando su mejor momento, por lo que lo más probable es que Danny sospeche hasta de su sombra.
Y ahora, cada vez que Julia o Javier hagan un comentario generoso el uno del otro van a saltar chispas.... Pues se va a quemar el bosque, porque eso es algo que no van a dejar de hacer ninguno de los dos.
Julia ha hecho promoción de Bardem para su candidatura al Oscar a mejor actor, la actriz no ha dejado de elogiar al marido de Penélope, y él hace lo propio con ella...
Javier jamás ha escondido su admiración por ella. Se idolatran. Pero, ¿crees que de verdad habrá algo más que admiración y amistad entre estos dos actores? ¿Cómo se lo habrá tomado la buena de Pe? ¡Ahora que encima está atravesando una
crisis post parto!
Y Penélope Cruz con Johnny Depp
Pero pongámonos a rizar el rizo... Si ha surgido este rumor entre Javier y Julia por el simple hecho de decir públicamente que se admiran el uno al otro,
¡bien podría surgir el mismo rumor entre Penélope Cruz y Johnny Depp!
El actor, que ha trabajado con ella en la última entrega de '
Piratas del Caribe', ha declarado lo siguiente sobre la actriz española: "Es realmente un lujo, una delicia, una gran luchadora (...)
Es muy estimulante, ella es alguien a quien adoro, una de mis mejores amigas, así que sí, ha sido genial poder conocerla".
¿Estimulante? ¿Alguien a quien adoro? ¡Esto también podría oler a romance! ¿Por qué no? Tenemos las mismas pruebas para demostrar el idilio de Javier como el de Penélope.
Alexandra H. Gail Viernes, 04 de Febrero de 2011