Pilladas: su intimidad, al descubierto

Sofia Vergara

Es conocida la persecución que sufren algunos famosos por parte de los paparazzis. Las denuncias a las diferentes publicaciones por intromisión en la vida privada están a la orden del día, pero la legislación oscila entre el derecho a la intimidad y la libertad de expresión. Es cierto que algunos famosos utilizan su vida privada para promocionarse y es cierto que los posados robados son una práctica habitual. Pero también hay casos en los que es un auténtico robo de la intimidad del personaje.

Las fotos de Sofía Vergara que circulan por las redes sociales

La actriz de origen colombiano protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, está indignada por la circulación en las redes sociales de unas fotografías pertenecientes a su intimidad. No se trata en este caso de una publicación consciente de su vida íntima, como ocurre en el caso de otros famosos que no dudan en exhibir sus vidas a golpe de Twitter, sino de un auténtico atropello a su intimidad.

Las imágenes en cuestión reflejan momentos cotidianos de la guapísima actriz en lugares tan privados como el dormitorio o el baño y fueron tomadas con el teléfono móvil de su pareja, suponemos que con fines privados y no públicos. Pero sin saber muy bien cómo, las fotos pasaron a ser de domino público. Todo apunta a que alguien robó el teléfono que contenía las imágenes.

De esta manera, Sofía Vergara se suma a la lista de famosos que se han encontrado, sin quererlo, con sus imágenes más privadas en las redes sociales afectando así a su imagen pública y provocando en ocasiones problemas emocionales. No debe ser fácil de llevar cómo el mundo entero comenta y hace hashtags ingeniosos con tu vida íntima.

Otros famosos robados en su intimidad

Si una de las ventajas de las redes sociales es su rapidez a la hora de difundir una noticia, esa ventaja puede tornarse inconveniente en el caso del robo de imágenes privadas. Porque una vez que la imagen aparece, es muy difícil que se puedan tomar medidas antes de que haya dado la vuelta al mundo.

Otra de las famosas actrices que se han visto envueltas en un problema como el que ahora afronta Sofía Vergara, es Scarlett Johansson. La que durante un tiempo fue musa de Woody Allen vio cómo se difundían rápidamente unas fotografías suyas en las que aparecía desnuda en su propia casa. Se trataba de unas imágenes que había tomado ella misma y que un habilidoso hacker robó de su teléfono móvil.

Aunque estos dos casos de atropello a la intimidad no se prestan a dudas ni éticas ni legales, hay otros casos que presentan más dudas sobre su resolución. Es el caso reciente de las imágenes robadas a Kate Middleton haciendo topless en una finca en la Provenza. Y también recordamos las fotografías de Elsa Pataky en la portada de una publicación que fueron tomadas sin su consentimiento mientras realizaba un reportaje para otra revista.

Grandes descuidos de las famosas

  • Lady Gaga mostró su ropa interior sin querer
  • El descuido de Selena Gomez: esos pantalones marcan demasiado
  • Kim Kardashian lo enseña todo en la gala MET 2014
  • El descuido de Rumer Willis, hija de Bruce Willis, en el ‘Annual Women in Music Concert Celebration’ de ELLE
  • El descuido de Alessandra Ambrosio
  • Kristen Bell, traicionada por la raja de su falda
  • El descuido de Paris Hilton en la fiesta de su 33 cumpleaños
  • Miley Cyrus deja ver demasiado, ¿seguro que es un descuido?
  • Tampoco Salma Hayek se libra de las jugarretas del viento
  • Beatriz Rico lo da todo, incluida su ropa interior, en sus actuaciones

Laura Sánchez  •  viernes, 9 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Cargando...

El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube

Después de sufrir un tremendo descuido, Beyoncé ha puesto Twitter y Youtube patas arriba con '7/11', el inusual vídeo casero que ha publicado por y para sorpresa de todos sus fans.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x