Jodie Foster avisa a Kristen Stewart: "No te vuelvas loca con el éxito"

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Jodie Foster avisa a Kristen Stewart

Kristen Stewart escuchó un consejo muy importante de Jodie Foster. "Y un joven actor que quiere tener una larga carrera no puede volverse loco con el éxito", avisó Foster a Stewart. La veterana actriz de 47 años y dos veces ganadora del Oscar empezó a tener éxito en el cine desde de niña, como Kristen, y por eso sabe lo que dice y lo que necesita una actriz joven para sobrevivir en Hollywood.

Kristen Stewart actuó con Jodie Foster cuando era una niña


Jodie Foster y Kristen Stewart juntas en 'La habitación del pánico'
Las dos actrices se conocen bien. En 2002, mucho antes de la saga Crepúsculo, una niña desconocida llamada Kristen Stewart era la hija de Jodie Foster en la película 'La habitación del pánico'.

'Panic Room' cuenta la historia de una recién divorciada Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart), forman parte de un juego mortal con tres atracadores que invaden brutalmente su casa: Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto).

Las dos mujeres se encuentran atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio en caso de robo, pero la propia habitación será el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de de la habitación donde se esconden lasa dos protagonistas.

Jodie Foster empezó su carrera con tan solo 8 años trabajando en televisión en 'Menace on the Mountain' en 1970. Kristen Stewart empezó un poco más tarde, con 9 años, en pequeños trabajos de reparto hasta su selección para 'La habitación del pánico', en 2002, cuando tenía tan solo 12 años y una imagen en su primera gran película muy distinta a la actual.

Juan Note  •  jueves, 3 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x