Usuario:

Contraseña:

 

Las juergas de Charlie Sheen salen caras a 'Dos hombres y medio'

Comentarios    
Charlie Sheen ingresa en rehabilitación
Las fiestas de Charlie Sheen pueden suponer grandes pérdidas para Warner y CBS, si se llega a suspender la serie 'Dos hombres y medio', de la que el actor es protagonista, por su ingreso en rehabilitación, según ha informado The Hollywood Reporter.

Sheen, considerado el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EE.UU., comenzó la semana pasada una terapia para tratar sus adicciones después de pasar varios días de fiesta con abundancia de drogas, según la prensa, que terminaron con el intérprete hospitalizado aquejado de una hernia de hiato.

Su baja forzó la suspensión temporal del rodaje de los nuevos episodios de la comedia 'Dos hombres y medio', la más vista en Estados Unidos, con una media superior a 14 millones de espectadores.

'Dos hombres y medio' genera 3 millones de dólares en publicidad por episodio


Por el momento, la cadena CBS, que tiene los derechos de emisión de la serie en el país, cuenta aún con dos capítulos de margen antes de que se le agoten los contenidos inéditos de un programa que solo en publicidad genera alrededor de 3 millones de dólares por episodio.

Está previsto que CBS emita los capítulos pendientes en los próximos 15 días y a partir de entonces tendría que buscar soluciones alternativas para llenar el hueco en la parrilla, que podría pasar por redifusiones de la serie o por sustituirla por otra.

Cualquiera de las opciones obligaría a replantear los acuerdos publicitarios con la consiguiente caída de los ingresos.

Se calcula que CBS recaudó más de 155 millones de dólares por los anuncios en 'Dos hombres y medio' durante la pasada temporada, en la que otro tratamiento de rehabilitación de Sheen hizo que la producción pasara de los 24 capítulos previstos a 22.

La situación afectaría también considerablemente a Warner Brothers, productora de la serie, que, según The Hollywood Reporter, perdería al menos 250 millones de dólares en caso de que la baja médica de Sheen llevara a la suspender definitivamente el rodaje de lo que queda de la octava temporada.

Warner tiene ya cerrados los acuerdos para la distribución y redifusión de la octava y la novena temporada de 'Dor hombres y medio'. Actualmente, Charlie Sheen tiene firmado un contrato para protagonizar la serie hasta 2012 que le depara un sueldo de 2 millones de dólares por cada capítulo.
EFE Martes, 01 de Febrero de 2011
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación tras una fiesta salvaje

Tras varios días de fiesta salvaje en su casa y pasar por el hospital aquejado de dolores abdominales, el actor de 'Dos hombres y medio' ha vuelto a ingresar en una clínica de rehabilitación.

Charlie Sheen ingresado de urgencia tras correrse una fiesta de 36 horas

El actor ha sido trasladado en ambulancia al hospital donde dio a luz Penélope Cruz, el motivo de su ingreso, según TMZ, se debe a un excesivo consumo de cocaína.

Ricky Gervais no se retracta de sus polémicos comentarios en los Globos de Oro 2011

El humorista británico se reafirma en los comentarios que vertió durante la ceremonia.

Los escándalos más sonados de este año 2010

No solo el de Wikileaks, el 2010 ha estado plagado de escándalos protagonizados por actores, deportistas, cantantes... Muchas caras conocidas que no han tenido un buen año: Sandra Bullock y Jesse James, Mel Gibson, Paris Hilton, Cristiano Ronaldo, Demi Lovato, Belén Esteban o Marta Domínguez, son sólo algunos ejemplos. ¡Conoce las historias más escandalosas del año!

Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación

El actor ha ingresado en un centro de rehabilitación y planea tomarse un descanso de su exitosa serie Dos hombres y medio.

Levantada la orden de alejamiento a Charlie Sheen para ver a su mujer, hospitalizada

El actor ha podido visitar a su mujer, que lleva cuatro días hospitalizada debido a una fuerte neumonía.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Charlie Sheen

46 años, Actor

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...