Justin Bieber celebra su éxito en los Billboard 2011 con un beso a Selena Gomez

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (276 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (553 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (548 votos)

Total Votos: 1442

Volver

La noche de la música vivió este domingo otra de esas citas a la que todos los artistas les gustaría que les invitaran. Se entregaban en Las Vegas los Premios Billboard Music Awards 2011, en los que los grandes vencedores fueron Eminem, que no asistió a la gala, Taylor Swift, Rihanna y Justin Bieber.

El cantante estadounidense recogió nada más y nada menos que seis premios: Top New Artist, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album ('My World 2.0') y Top Streaming Song.

Justin Bieber celebra su éxito en los Billboard 2011 con un beso a Selena Gomez

El reconocimiento musical de Justin Bieber


Un reconocimiento que le consolida todavía más dentro del mundo de la música. Pero este no es el tema que nos ocupa en este relato.

El caso es que por la alfombra de los Billboard también pasó Selena Gomez. La novia del cantante eligió para la ocasión un vestido negro con una gran raja que nos dejaba sus piernas y las sandalias rojas que eligió para la noche.

Y aunque no llegaron juntos ni posaron agarrados como sí ocurriera en la fiesta Vanity Fair de los Oscars 2011, cuando decidieron confirmar su relación de forma definitiva, sí estuvieron sentados juntos durante la gala.

Justin Bieber celebra su éxito en los Billboard 2011 con un beso a Selena Gomez

Justin Bieber besa y abraza emocionado a Selena Gomez


Fue entonces cuando Justin Bieber, muy emocionado por conseguir los galardones, no dudó en celebrar sus triunfos como se suele hacer en estas ocasiones, besando a tu pareja si está sentada junto a ti. Así, el canadiense no dudó en besar y abrazar a Selena antes de su subir al escenario para recoger el galardón.

Y es que, después de varios meses separados por la gira mundial que está realizando Bieber con 'Never Say Never', es lógico que el joven tuviera ganas de darle cariño a su novia. Ahora ella se encuentra en plena promoción de su última película, 'Monte Carlo', donde comparte protagonismo con Leighton Meester, y él retomará en pocos días su gira por Latinoamérica.

Ángela del Caz  •  lunes, 23 de mayo de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x