Justin Bieber confiesa estar enfermo de amor por Selena Gomez

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (273 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (548 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1426

Volver

Justin Bieber y Selena Gomez continúan con su amor de cuento separados por miles de kilómetros a causa de la gira europea con la que el cantante está presentando su nuevo trabajo, 'Never Say Never'.

Selena Gomez está ultimando los detalles de su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio. Pero hasta que llegue ese momento, la joven ha presentado su primer single,'Who Says', dedicado a esa gente "que trata de hundirte", declaró Selena en un programa de radio.

Las fans de Justin Bieber odian a Selena Gomez


Y es que la cantante tiene muchos enemigos, más aún desde que se hiciera público el romance que vive con Justin Bieber. Las fans del canadiense la atacan por mensajes de Twitter y Facebook porque todas quisieran estar en su lugar.

No obstante, Selena Gomez no tiene nada de lo que preocuparse. Justin Bieber, que está de gira por Europa promocionando su 'Never Say Never', solo tiene ojitos para ella y así lo transmite constantemente. Según publican medios ingleses, el joven cantante ha revelado que está enfermo de amor y suspira por Selena Gomez, además de pedir que no le molesten cuando esté haciendo llamadas de larga distancia.

Seguramente los tortolitos se dirán lo mucho que se echan de menos y las ganas que tienen de volver a reencontrarse, seguro que las mismas que tienen las fans de Justin Bieber de que se acabe su relación con Selena Gomez y vuelva a ser un hombre soltero.

Ángela del Caz  •  viernes, 11 de marzo de 2011

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • chhanel
    chhanel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    10/04/2011 00:59

    jaja la verdad se lo preste 8- )

    amo a justin bieber pero eso no me ciega a que jamas lo podre tener yo como selena jaja :(

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x