A Justin Bieber le gustan sus fans desnudas

La adolescencia es una de las etapas más traumáticas de casi todos los seres humanos. Los brackets, el acné y la floreciente sexualidad han dejado huella en más de uno, pero eso no pasa si eres Justin Bieber. Cuando te mueves por los mismos círculos que el cantante los problemas juveniles parecen difuminarse entre la fama, el lujo y las fans desnudas.

 A Justin Bieber le gustan sus fans desnudas
Bieber ha hablado sobre su ritmo de vida y su adolescencia para la revista Vibe, donde afirma que sus fans más entusiastas intentan llamar su atención luciendo sus encantos, algo que le gusta, aunque a su madre no tanto. "Me tiene muy controlado y es muy protectora. Las chicas aparecen sin llevar nada puesto. No voy a mentir, tengo 16 años y no me disgusta. No tengo novia."

A pesar de contar con cuatro millones de seguidores en Twitter y más de ocho millones en Facebook, el artista sigue teniendo que hacer las cosas típicas de un chico de su edad. "Mi madre es todavía mi madre. No le podría importar menos que sea una superestrella internacional. Aún tengo que limpiar mi habitación en el autobús de la gira. Me quita el ordenador a las 12 de la noche para que pueda dormir. No tengo hora para acostarme pero no quiere que esté en el ordenador por si se me pudre el cerebro. Cuando se lo lleva todavía puedo jugar en mi Ipad. Ella no lo sabe."

Bieber ha declarado que se dió cuenta que era una estrella cuando conoció a Barack Obama y afirma que lo peor de ser famoso son las sesiones de fotos. "Tengo poca capacidad de atención, así que estar en un sitio durante horas no es para mí. Tengo mucha energía y me gusta saltar de un sitio a otro. Así que estar mirando para una cámara..."

El cambio de voz


El cantante también ha hablado del más que comentado cambio de voz, que muchos afirman que arruinará su carrera. "A todo el mundo le cambia la voz. La pubertad es algo natural. Tengo el mejor profesor de canto del mundo y estamos trabajando en mi voz y lo que necesito hacer. No es como si cuando llega la pubertad tuvieras que dejar de cantar. Usher es el mejor mentor del mundo y el sobrevivió a la pubertad. Él me dice qué hacer y qué no hacer."

Laura Sande  •  lunes, 26 de julio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • damarisj
    damarisj

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/08/2010 22:04

    puues qee puuedoo desiirr amo a justiin bieber ii ps sii oobio ke eess algoo qee kieres aser para llamar su atencion DESNUDARTE"!! jaja!! teamo JUSTIN!....

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x