Justin Bieber, marihuana y excesos tras la ruptura con Selena Gomez

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 52% (35 votos)

La La La, de Shakira 31% (21 votos)

We are one, de Pitbull 7% (5 votos)

Summer, de Calvin Harris 9% (6 votos)

Total Votos: 67

Volver

Justin Bieber

La vida de Justin Bieber ha entrado en una espiral desde su ruptura con Selena Gomez. A pesar de que los rumores de infidelidad le señalan como causante del fin de la relación, el cantante no ha llevado bien el separarse la que fue su novia durante tres años, y se ha refugiado en los excesos y en su carrera.

El pasado día 9, en el popular show estadounidense Saturday Night Live, Justin Bieber reconocó haber fumado marihuana, un acto del que se arrepiente muchísimo y por el que pidió perdón a sus fans. La estrella del pop ha pasado por una mala personal, he incluso ha dedicado tres canciones a Selena Gomez en su último disco, sin que ella haya reaccionado.

Confesiones de Justin Bieber 

 

En el mismo show, a pesar de los rumores de reconciliación que han surgido alrededor de la pareja esta semana, Justin ha confesado estar buscando una "nueva señora Bieber" por lo que parece que cierra la puerta a la posibilidad de volver con Selena, contraviniendo los deseos y las recomendaciones de su madre, que considera a Selena una "buena influencia" para su hijo.

Ahora que parece que ha superado la 'etapa de duelo', Justin ha decidido confesar sus excesos para poner en orden su vida. En el programa, durante la intervención en 'El Show de Miley Cyrus', la actriz le preguntó por la acusación que hizo la policía en la que afirmaban que fumaba marihuana.

"Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo" fue la respuesta de Justin. A lo que Miley contestó: "Sí, claro. Yo también" mientras el público reía a carcajadas. ¿Conseguirá Justin Bieber dejar atrás la ruptura o recaerá en la depresión y las drogas?.

Inés Torres  •  domingo, 10 de febrero de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x