Katie Holmes denuncia y pide a 'Star' 36 millones por insinuar que es adicta

Mujer del día

22 ago
María Cristina Perceval: la embajadora de las mujeres en la ONU

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (274 votos)

La La La, de Shakira 22% (103 votos)

We are one, de Pitbull 6% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 14% (64 votos)

Total Votos: 471

Volver

De pequeñas siempre nos dicen nuestras abuelas, con ánimo de que lleguemos a ser personas humildes, que la avaricia rompe el saco. Pero a Katie Holmes, amante esposa de Tom Cruise la idea no le debió calar muy hondo... La actriz ha denunciado a la revista 'Star' y le ha reclamado la cantidad de 36 millones de euros por 'injurias' contra ella. ¿El motivo? Quizá tenga algo de razón en cabrearse con ellos, como la podrían tener todas las celebrities con las que se mete esta publicación pecaminosa que tiene una tirada de 900.000 ejemplares semanales, una de las revistas que más se venden en los EE.UU.

Resulta que 'Star' publicó hace unas semanas en portada una foto de Katie un tanto desafortunada -aparecía con ojeras y con la mirada perdida-, bajo la cual escribían algo así como: 'El escándalo de la drogadicción de Katie'. En resumidas palabras: la acusaron de ser adicta. Pero el titular, como suele ocurrir en la prensa sensacionalista, no era más que un gancho. En el interior el artículo tan solo la 'acusaba' de ser adicta a un aparatito muy usado, por lo visto, por los miembros de la Iglesia de la Cienciología que se llama 'e-meter', que supuestamente favorece la producción de endorfinas que dan una sensación natural de bienestar.

Katie Holmes

Katie Holmes se defiende ante las 'acusaciones' de Star


Pero a Katie Holmes le dio igual. Ni es adicta a las drogas ni utiliza el dichoso 'e-meter'. Y no ha dudado en justificar la denuncia a la publicación a través de un comunicado que rezaba así: "De todas las mentiras que se siguen publicando sobre mí esta es intolerable. El propietario de la revista sabía que la historia era falsa y aun así decidió publicarla".

A esta publicación no se la conoce precisamente por 'callarse' las cosas, por lo que ha contestado a Katie con las siguientes palabras: "'Star' ratifica la integridad editorial de lo que se ha publicado en relación al uso controvertido del e-meter de la Cienciología por parte de Holmes. El efecto físico del e-meter en sus usuarios preocupa significativamente al público y planeamos defendernos de la denuncia de Holmes", aseguran.

Y añaden que "Muchos ex miembros de la Cienciología han declarado que las sesiones con el e-meter tienen un efecto positivo sobre el estado de ánimo. La portada y el interior del artículo hablan sobre esos efectos. Nuestros abogados esperan que Holmes declare sobre sus experiencias con la Cienciología y el e-meter y esperamos que los jueces desestimen el caso".

Y de momento aquí se ha quedado la cosa... Una historia más sobre las curiosas actividades de los miembros de la iglesia de la Cienciología que se une al escándalo que hace unas semanas protagonizó dicha comunidad, en la que el nombre de Tom Cruise quedó manchado...

Alexandra H. Gail  •  viernes, 4 de marzo de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El vergonzoso Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

SupermanAquí esta el tráiler de The Death of Superman Lives, el documental que explora la película de Superman que iba a protagonizar Nicolas Cage e iba a dirigir Tim Burton y que jamás vio la luz.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x