Usuario:

Contraseña:

 

Liam Hemsworth se recupera de su ruptura con Miley Cyrus junto a otra chica

 Liam hemsworth
Liam Hemsworth ha tardado un día escaso en superar su ruptura con Miley Cyrus. La prensa americana le señalaba como la víctima del fallido romance apuntando que el joven actor era quien realmente había sufrido con el triste desenlace de la que parecía una historia de amor con futuro. Pues nada más lejos de la realidad.

El protagonista de 'La última canción' parece haber encontrado una buena compañía para ahogar sus penas. Se trata de una explosiva joven rubia de 26 años a la que Hemsworth podría haber conocido por casualidad. Según la web Showbiz Spy, el actor llevaba varios meses distanciado de Cyrus y nada más hacer pública la ruptura se le vio compartiendo una cena romántica con esta desconocida en el Shorebreak Hotel en Huntington Beach, California.

La nueva novia de Liam Hemsworth podría ser una fan


Según la citada web, la forma en la que Liam Hemsworth conoció a su nuevo ligue se parece a la de muchas otras 'celebrities'. Al parecer, la guapa rubia se acercó a saludarle cuando le vio en un bar. "Sus amigas y ella se acercaron a él en el bar", ha detallado una fuente a la revista Star. "Las chicas no paraban de suspiran por él y él estaba encantado con la situación, pero la que más le gustó fue ella, sin duda".

La publicación norteamericana afirma que después de una amena charla en el pub, el actor invitó al grupo de amigas al completo al hotel Doubletree, donde siguieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Al final de la noche, Liam le pidió el teléfono a Katy y "prometió llamarla... Definitivamente hubo una conexión muy fuerte entre ambos", termina la fuente.
Josune de la Riva Viernes, 27 de Agosto de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Sexo, drogas y besos lésbicos en la nueva película de Miley Cyrus

La actriz rueda junto a Demi Moore 'LOL: Laughing Out Loud'. donde da vida a una alcohólica y drogadicta.

Miley Cyrus ha roto con su novio, Liam Hemsworth

La actriz de 'La última canción' parece que no podía soportar que su nuevo fuera mejor actor que ella.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico