Suicidio de Lina Marulanda, presentadora y modelo colombiana

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Suicidio de Lina Marulanda
La presentadora, periodista y modelo colombiana Lina Marulanda murió a los 29 años de edad al tirarse desde el balcón de su casa de Bogotá. Marulanda, sumida en una depresión, se tiró por el balcón ante su marido, sus padres y un médico que se encontraban en su casa.

Marulanda, que en este momento estaba trabajando como presentadora de un programa radiofónico en la emisora local W Radio, perteneciente Unión Radio - Cadena Ser, cayó desde el balcón de su casa a las 11.35 hora local (18.35 hora peninsular española) falleciendo en el acto, según fuentes policiales.

La presentadora y modelo colombiana estaba en proceso de divorcio de su marido Carlos Oñate y recibía ayuda psicológica por sufrir depresión. Su marido, padres y el psicólogo estaban intentando ayudarla cuando se tiró por el balcón muriendo en el acto.

La carrera de presentadora y modelo Lina Marulanda


Lina Marulanda comenzó su carrera de modelo en Medellín a los 12 años, y su debut como presentadora fue en 2002 en el Noticiero CM&, posteriormente, ingresó en 2003 a Caracol Noticias, en el cual presentó la emisión de las 07:00 y la sección internacional de la emisión de las 19:00.

En 2007 empezó como presentadora de televisón en el Reality Show, Desafío 20-07, del Canal Caracol. En el mes de julio del, regresó al Noticiero CM&, realizando informes especiales sobre 'Colombia Moda 2007' tanto para este informativo como para la emisora W Radio.

El 24 de julio de este mismo año hizo parte formal de la mesa de trabajo de 'La hora del Regreso' de la W Radio, reemplazando a Marcela Sarmiento.

Juan Note  •  viernes, 23 de abril de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/04/2010 14:00

    Noticias como ésta son estremecedoras. ¿Tan vacíos nos sentimos, que podemos llegar al suicidio por cosas efímeras? ¿Qué esperamos de la vida? La vida merece la pena vivirla en tanto que damos, no pedimos.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x