El look de las colaboradoras de 'Sálvame' en la boda de Óscar Cornejo y Jaume Collboni

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (279 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (554 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (550 votos)

Total Votos: 1448

Volver

Anoche los protagonistas fueron Chayo Mohedano y Andrés Fernández y hoy lo han sido Óscar Cornejo, productor del formato de Telecinco 'Sálvame', entre otros, y el diputado socialista Jaume Collboni. Ellos... y los modelitos de las colaboradoras del citado programa.

Tuvieron que dividirse para que hubiese presencia de Telecinco en ambas bodas. Los que se decantaron por la de Óscar lo tenían más difícil, puesto que la celebración ha tenido lugar en Barcelona, en el Salón de Cent del Ayuntamiento.

La mezcla ha sido curiosa: personajes del mundo de la política como José Montilla, con personajes de la televisión como Risto Mejide, que a pesar de las declaraciones que hizo la semana pasada en 'La Noria' sobre 'Sálvame', ha acudido con la cabeza bien alta a una ceremonia en la que se ha encontrado con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban -que ya dijo ayer en 'Sálvame Deluxe' que no podía ir a la boda de Chayo por asistir a ésta-.

La pareja, según los testigos, se ha casado bajo la melodía de canciones como 'Over the Rainbow' o 'All you need is love' de John Lennon. Tras la ceremonia, los novios y los invitados han acudido al Hotel W de Barcelona para celebrar el banquete...

Y nos vamos a detener en los invitados a la boda, porque algunos lucieron unos 'looks' que no tenían desperdicio.

las peor vestidas

Las peor vestidas de la boda de Óscar Cornejo


Antes de nada hacer una mención especial a la mujer de Montilla, Anna Hernández... La peor con diferencia... Nos da apuro describir la fealdad del vestido que lució esta mujer.

Pero vamos a centrarnos en las profesionales de Telecinco. La primera en la que nos hemos fijado, no podía ser otra: Belén Esteban. Acudió con un vestido aparentemente sedoso, conociéndola podría tratarse perfectamente de licra, con un estampado, que aunque esta temporada este 'in', creemos que no pega en absoluto sobre el color elegido por la Esteban: leopardo sobre morado. Un estilo que tampoco va con el sofisticado tocado negro que decoraba su melena rubia... Belén, esta vez tu estilista no ha acertado. Y podría no haber acertado dos días no consecutivos, porque dicen que este atuendo ya lo ha lucido alguna vez en su programa... Ejem...

Hablamos de Belén, pero hubo compañeras de la cadena que la superaron en desatino. Por ejemplo, Gloria Serra. A la presentadora se la podía localizar a 10 kilómetros de distancia con el vestido rojo brillante que combinó con una blasier morada y un cinturón de cintura también rojo brillante. ¡Horror!

A Lydia Lozano vamos a incluirla entre las peor vestidas, no por su atuendo, que era decoroso, aunque no deslumbrante, la colaboradora eligió una chaqueta de punto en galgas de blancos, grises y rosa palo. Pero a lo que íbamos, no la incluimos por su atuendo, sino ¡por esa enorme pamela que llevaba que no pegaba ni con cola!

El problema de Karmele Machante es que no sabe combinar... Pero en fin, es un caso perdido. Estola de piel negra sobre un vestido gris perla, sedoso pero arrugado, parecía una sábana recién sacada de la lavadora... Lo que nos mata es que lo combinara con unos guantes y un bolso de color magenta...

las mejor vestidas

Las mejor vestidas de la boda Óscar Cornejo


Curiosamente las tres comunicadoras que vamos a destacar han elegido la sencillez y los colores blanco y negro para acudir a la boda.

Destacamos el modelo que lució la periodista Ruth Jiménez, novia del polémico Risto Mejide. Llevó un vestido palabra de honor realmente original, con sencillos volantes en la delantera y con rayas verticales negras que resaltaban su figura.

Divina iba también Carmen Alcaide, que optó por un sencillo minivestido negro con un lazo a la cintura y complementos dorados.

Pero para Diario Femenino, la que más elegante acudió al enlace sin duda fue la presentadora Sandra Barneda. Sencilla y sofisticada, eligió una minifalda negra combinada con una vaporosa camiseta blanca de encajes con transparencias. Simplemente perfecta.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 9 de abril de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x