Madres y muy famosas

Gisele Bündchen ee de las madres más famosas con Tom Brady y su hijo Benjamin

Diario Femenino ha creado un ranking de las madres más famosas. Nuestro criterio fue muy maternal, buscar mamás que a pesar de su fama y de las dificultades de la carrera profesional han priorizado su vida familiar y el cuidado de sus hijos.

No están todas pero elegimos el ejemplo de estas 10 madres porque cada una de ellas aporta una historia distinta de la lucha de la mujer por la maternidad ahora que estamos muy cerca del día de la madre. Preparamos también una galería con las fotos de las madres famosas con sus hijos.

Las madres más famosas


1. Angelina Jolie es una madre con una misión social. Hace películas, es madre de 6 hijos y es embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) siempre activa por los derechos de menos favorecidos.

2. Michelle Obama es madre de Malia y Natasha y mujer de Barack. Ya está en los libros de historia como la primera mujer de raza negra en ser la Primera Dama de los Estados Unidos.

3. Letizia Ortiz es madre de Leonor y Sofía y Princesa de Asturias. Será la primera plebeya en convertirse en Reina de España cuando el Príncipe Felipe sea coronado.

4. Gwyneth Paltrow siempre aparca de lado el éxito y el lujo para vivir con sencillez la vida en familia con su marido, Christopher Martin, líder de la banda inglesa Coldplay y sus dos hijos Apple y Moses.

5. Demi Moore será una joven y guapa madre siempre al lado de sus hijos. Es madre de tres hijas con el ahora amigo Bruce Willis. Moore está casada con el actor Ashton Kutcher.

6. Madonna es la madre de Lourdes, Rocco , David y Chifundo Mercy. La cantante nunca dejó de lado los primeros puestos de las listas de éxito pero no nada de eso le impidió estar en la compañía de sus hijos.

7. Jessica Alba es hoy la primera en las lista del las mamás más sexy. La actriz quiere seguir el camino de Angelina Jolie y tener muchos hijos naturales y adoptados.

8. Heidi Klum es una supermodelo y madre de familia numerosa. Es mama de dos chicos Henry y Johan y dos niñas Leni y Lou.

9. Paz Vega está embarazada de su tercer hijo. La actriz española tiene tiempo de cuidar de dos hijos más y para triunfar en el cine de Hollywood.

10. Gisele Bündchen abandonó parcialmente el mundo de la pasarela para dedicarse a Benjamin, el bebé que tuvo hace pocos meses. Aunque la modelo brasileña seguirá trabajando como modelo de fotografía.

¿Qué te parece nuestro ranking de madres famosas? ¿Quiénes están faltando? Queremos conocer tu opinión en los comentarios.

Madres y muy famosas

  • Gisele Bundchen y Tom Brady con su hijo Benjamin
  • Heidi Klum madre de familia numerosa y modelo
  • Jessica Alba con su hija Honor Warren
  • Madonna: madre y reina de la música
  • Demi Moore con sus hijos, marido Ashton Kutcher y ex Bruce Willis
  • Gwyneth Paltrow es madre de Apple y Moses
  • Letizia Ortiz, futura Reina y madre de la futura Reina Leonor
  • Michelle Obama con sus hijas Malia y Natasha
  • Angelina Jolie es la madre más famosa
  • Shakira embarazada con Piqué

Juan Note  •  sábado, 10 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Cargando...

El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube

Después de sufrir un tremendo descuido, Beyoncé ha puesto Twitter y Youtube patas arriba con '7/11', el inusual vídeo casero que ha publicado por y para sorpresa de todos sus fans.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x