
María José Campanario ha entrado por teléfono en 'El Programa del Verano' para insistir en que es inocente y que continuará luchando hasta el final por que se demuestre su verdad.
Kiko Matamoros confirma que Belén Esteban debe dinero a Hacienda y que su chalé ha sido embargado preventivamente, aunque asegura que no ha defraudado al fisco.
María José Campanario se derrumba durante su declaración ante la Audiencia Provincial de Cádiz. Asegura que se ha sentido engañada, estafada, juzgada y condenada.
La mejor baza de María José Campanario era pedir la nulidad del juicio por fraude, pero el cabeza de la trama, Carlos Carretero, ha decidido declararse culpable.
María José Campanario será juzgada dentro de la 'Operación Karlos' tras admitir el juez, después de la deliberación, las escuchas telefónicas como pruebas válidas.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Hola a todos, me parece fatal la normativa de la universidad de no dejar estudiar a una persona que desea superarse...... Que quieren que sea ¿como la maleducada, prepotente, de belen Esteban? que no sabe hacer otra cosa que hablar mal de la gente...... Criticas y criticas y a ver quien roba a quien.................. Que pena en que pais estamos.... y ha donde vamos si las cosas sigue asi....
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.
Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.
Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.
Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.
Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter