Mariló Montero daba pistas sobre su separación con Carlos Herrera antes de comunicarlo

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

La última vez que les vimos posando juntos en un acto público fue en noviembre del pasado año durante los Premios Ondas 2010. Puede que entonces Mariló Montero y Carlos Herrera ya estuvieran en crisis. La pareja anunció su separación el domingo, 8 de mayo de 2011, mediante un comunicado a la agencia Efe. Dicho comunicado rezaba que llevaban un tiempo haciendo vidas por separado, meses, apuntaban.

Y Diario Femenino pudo hablar con ella hace pocos meses, a finales de febrero, durante la Cibeles Madrid Fashion Week, y la verdad es que nada sospechamos... Sí es verdad que la periodista se explayaba menos cuando le preguntábamos por su marido que cuando nos interesábamos por cualquier otro tema.

Entonces nos interesamos por su vida familiar, por cómo era el día a día en una familia de periodistas de renombre... "Como todas las familias...", nos dijo. "Hablamos de todo lo que nos pasa y de todo lo que no nos pasa, como una familia normal con ganas de disfrutar todos juntos y de estar bien". Y ahí se quedó la cosa... No fue tan escueta sin embargo a la hora de hablar de sus dos hijos, Rocío y Alberto, a los que adora.

marilo y carlos

Mariló Montero: "Todas las parejas guardan grandes secretos"


Pero 'Mujer Hoy' habló mucho después que nosotras con la presentadora, según dicen, tan solo unos días antes de que comunicaran su separación. Y ante ellos, muy sutilmente parece que sí dio alguna que otra pista sobre el estado de su corazón.

En esta entrevista primero habló de forma breve de cómo conoció a Carlos Herrera: "Yo estaba trabajando en el programa de Jesús Hermida, que heredó María Teresa Campos. Ella fue quien invitó a Carlos a colaborar en la tertulia de política", contó la presentadora. "La verdad es que se lo peleó...", dijo Mariló insinuando que fue él el que intentó sin descanso conquistarla.

Después Mariló Montero quiso dar una lección sobre el amor diciendo estas palabras: "Las relaciones de pareja no se basan en una fórmula matemática, sino en una disposición de dar y recibir que varía mucho según las experiencias personales de cada uno. Por eso todas las parejas guardan grandes secretos. Si te pones a leer las historias de amor de grandes poetas, políticos y artistas, te das cuenta de que el amor es el único derecho secreto de un ser humano". Llama la atención especialmente la frase de "todas las parejas guardan grandes secretos". Desde luego Mariló supo guardar éste con recelo, pero ha sabido dar la cara antes de que la situación explotara...

Alexandra H. Gail  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • carmen55
    carmen55

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/05/2011 04:05

    Me da pena ésta ruptura porque se veían enamorados.La distancia ha hecho mella en la pareja;me pregunto si merece la pena más un trabajo que una estabilidad familiar.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

El vídeo más sexy de Blanca Suárez

Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña de Intimissimi con un anuncio de lo más sexy. La marca italiana ha elegido a ex de Dani Martín para promocionar el modelo Manuela.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x