Mario Casas y Clara Lago se pierden juntos en la noche madrileña

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Premios Fotogramas de Plata 2010

  • Gonzalo de Castro con su Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Cecilia Freire en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Aura Garrido en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Leticia Dolera en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Malena Alterio en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Ana Turpin en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Thais Blume en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Elena Anaya en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Ernesto Alterio y Juana Acosta en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • José Corbacho en los Premios Fotogramas de Plata 2010
Pues ni María Valverde, ni Blanca Suárez. Y mira que estábamos atentas a cualquier atisbo de romance entre Mario Casas y cualquiera de estas dos bellas actrices españolas. Pero parece ser que el corazón de este actor de moda está ocupado por otra dama, también actriz por cierto.

Se comentó y casi se confirmó que el actor estuvo saliendo un tiempo con Amaia Salamanca. Y ahora, casi se puede confirmar su última conquista: según han publicado Rosy Runrun en '20Minutos', el actor fue visto saliendo de Joy Eslava, donde se celebraba la fiesta de los premios Fotogramas 2010 -en la que recibió un Fotograma de Plata por ser el actor más buscado en Internet-, ni más ni menos que con la actriz Clara Lago.

mario casa y clara lago

Tirando fichas en la fiesta de los premios Fotogramas


Al parecer, ya en la fiesta, en la que Mario Casas tuvo que mediar pacientemente con muchas de sus fans, Clara Lago estaba muy pero que muy pendiente del actor. Cuando encontró el momento, no dudó en acercarse a hablar con él y charlar durante casi una hora.

Parece ser que las palabras de la actriz embelesaron al guapísimo protagonista de 'El Barco' -o quizá fue al revés-, porque tras la conversación Mario salió del evento para coger un taxi y no se iba a marchar solo... Al parecer, el taxi se paró en una esquina y a los pocos minutos Clara Lago salió y... ¡se montó en el mismo taxi!

Eran como las dos de la mañana. No hubo beso, ni hubo caricias, sólo miradas lascivas... Lo que pasó después, cuando ambos cogieron el taxi, es todo un misterio. Probablemente lo único que hicieron estos dos actores fue compartir el coche para ahorrar gastos. Después seguro, cada uno se iría a su casa a dormir la mona... Es lo más lógico, ¿no? ¡Qué era lunes y los martes la gente trabaja!¡Deja de pensar mal!

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x