Mario Casas y María Valverde: una historia de amor que llegó a su fin

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (284 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (560 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (564 votos)

Total Votos: 1473

Volver

Mario Casas rompe con María Valverde

Los actores Mario Casas y María Valverde protagonizaban un romance de película dentro y fuera de las pantallas, pero parece que la relación podría haber llegado a su fin.

Desde que trabajaran juntos en la exitosa 3MSC (3 metros sobre el cielo), Mario Casas y María Valverde han vivido una apasionada historia de amor que traspasó las pantallas para disfrute de los fans de la saga escrita por Federico Moccia.

Después vino otro trabajo juntos: la cinta 'La Mula' sobre la Guerra Civil que está aún pendiente de estrenar y, para entonces, la envidiable pareja no podía evitar mostrarse radiante de felicidad. También les pudimos ver elogiándose mutuamente durante la promoción de Tengo ganas de ti, la secuela de 3 metros sobre el cielo.

Guapos, jóvenes y en la mejor etapa de sus respectivas carreras, disfrutaban de una relación que parecía consolidada tras más de año y medio de duración, pero parece que los problemas de pareja han terminado por distanciar a estas promesas del cine español, según afirma la revista QMD.

Terra Corazón va más allá y asegura que María Valverde se ha mudado sola a un ático madrileño, lo que ha disparado todas las alarmas. "Yo estoy feliz y eso es lo que importa" ha dicho María en los premios Cosmopolian al ser preguntada por la relación con el deseado actor.

Por qué han roto Mario Casas y María Valverde

¿Cuál podría haber sido el detonante de la separación? Los problemas de agenda de ambos parece ser la causa. Mario acaba de presentar la nueva temporada de la serie 'El Barco' y ha estado metido de lleno en las películas Grupo 7 y Carne de Neón.

Y si Mario Casas no para, María Valverde tampoco se queda atrás. De hecho, ahora mismo está instalada en Hollywood rodando la cinta Broken Horses. ¿Volverá con Mario a su regreso o como difunden los rumores o se quedará definitivamente en su nuevo ático? Si es cierta la noticia de la ruptura y Mario Casas está de nuevo soltero, seguro que más de una se alegrará.

Esther Ruiz  •  lunes, 5 de noviembre de 2012

DF Fotos

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • angie vanessa cano
    angie vanessa cano

    20/09/2013 03:24

    no se separen vuelvan hacen una hermosa pareja yo me veo todas sus peliculas por favor

    Valorar
    Responder
  • lulii
    lulii

    16/09/2013 22:06

    MaRiO cAsAs eStaS pOllO<3<3

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x